La Policía Municipal Sin Pago De Sueldos

Fortalecer Acciones Al Derecho Humano A Un Medio Ambiente Sano Para El Bienestar y Desarrollo De Los Michoacanos: Fundación Reto Ecológico A.C. y Comisión Estatal De Derechos Humanos Firman Convenio De Colaboración⁩
28 marzo, 2019
Graves Problemas Tiene La Policía Estatal, En Transición De Titular
31 marzo, 2019

Por tercera vez, en los siete meses de mandato de Raúl Morón, cientos de trabajadores municipales de Morelia no recibieron su pago quincenal, siendo afectados en su economía y patrimonio, al no tener con qué pagar rentas, préstamos, créditos, deudas; en algunos casos teniendo que pedir prestado para poder llevar comida a sus familias. Todo esto generando gastos adicionales golpeando el bienestar de los que hacen el verdadero trabajo en el municipio.

Está más que demostrada la ineptitud de sus amigos burócratas, a los cuales defiende con una evaluación igual de inservible, caso concreto son la tesorera Ma. Del Remedio López Moreno, la comisionada Julissa Suárez Bucio y su amiga la oficial mayor de la comisión municipal de seguridad Georgina Córdova Millán.

Sus pretextos no son válidos:
que el banco AFIRME es el responsable, pues cambien de banco o paguen en efectivo;
que como la administración municipal no trabaja ni sábado ni domingo, no pueden pagarnos antes, mentira, las tres administraciones anteriores pagaban anticipadamente y por supuesto que hacían los descuentos correspondientes ya que llevaban la nómina al día; que no tiene dinero el municipio, fácil, desaparezcamos la comisión municipal de seguridad, ahí está la nómina más costosa del municipio y además de que no hacen nada su existencia está injustificada, dicha comisión fue creada en el año 2015 para facilitar la transición de la policía de Morelia hacia el mando único (periódico oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo, TOMO CLXIII, NUM.67, publicado el viernes 25 de diciembre del 2015) situación que no se llevó a cabo por capricho y amor al desvío de recursos del Hippie Bernardo León Olea y por lo tanto ya no tiene ninguna razón de seguir afectando el presupuesto municipal.

Estaremos muy pendientes de la atención que pone a esto el señor Morón y le dejamos una reflexión: la ceguera y sordera de Martínez para deshacerse del Hippie León Olea, le costó no poder continuar con la administración pública, se debe de preocupar por el bienestar de los ciudadanos y en particular de los trabajadores que hacen funcionar todo, y no por el enriquecimiento de sus amigos burócratas.

Laborissmo seguirá informando…