Otra Vez Salió Al Tema Muñoz Martínez “Flamante” Directora De Atención a Víctimas

Actuación Arbitraria Del Gobierno De Llevarse Automóviles Al Corralón Por No Traer Placas Vigentes
9 abril, 2017
El Vals En México
11 abril, 2017

Como puede ser posible que la “flamante” Directora del Centro de Atención a Victimas del Ayuntamiento de Morelia, Marcela Muñoz Martínez, quien se dice y se jacta de ser policía, no tenga su formación inicial de policía, ya que según arreglos que habían pactado con el anterior Director del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, un reconocido abogado y magistrado, que no supo ni la o por lo redondo del tema de formación policía, Luis Rubén Puebla Calderón, quien seguía cobrando como magistrado del Poder Judicial del Estado, no obstante su nombramiento como Director del Instituto, le harían entrega de su documento, lo cual desconocemos.

Si no es así, ¿como puede andar una simple civil armada?, ¿con camioneta blindada?, ¿uniformada?, ¿con grados de inspector general?, o ¿será que su marido Arturo Bravo Esquerra, periodista conocido, la está protegiendo y moviendo las influencias que tiene por su trabajo?.

Señores: Presidente Municipal de Morelia, Comisionado Municipal y Secretario de Seguridad, no es posible que toleren estas conductas, ¿hasta dónde llegará la corrupción?, dejen ya de proteger a este tipo de personas, las cuales están protegidas quien sabe por que motivo, al grado de que usa de su chofer particular al director de sanciones, el Señor Osvaldo Barroso, protegido de la flamante Señora Marcela Muñoz, otro que solamente se la vive de su “gato”. Salta más preguntas: ¿que según la Ley no es delito andar armado sin ser policía?, ¿No es delito tener bajo su mando a personas así?, ¿No genera responsabilidad ante la federación el dar información falsa? Pero no me acordaba que aquí en Morelia no pasa nada, y en la policía moreliana menos. Lo bueno que los cargos públicos no son eternos.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275