7 Cosas Que Debes Dejar De Hacer Si Quieres Alcanzar La Felicidad

Más de Panorama Michoacano
30 noviembre, 2015
Más Del Panorama En México
3 diciembre, 2015

La felicidad puede significar distintas cosas para distintas personas: algunos desean tener una familia, otros sueñan con descubrir el mundo y muchos anhelan alcanzar la cima del éxito profesional, entre muchísimas otras cosas. Sin embargo, el humano es un ser complejo que si bien tiene capacidad para luchar por sus sueños, muchas veces se deja vencer por un inconsciente que termina boicoteando sus más profundos deseos.

Para ayudarte a evitarlo, te presentamos las 7 cosas que debes dejar de hacer si quieres alcanzar la felicidad.

  1.  Culparte a ti mismo y a los demás. Hay cosas que simplemente escapan a nuestro control. No todo saldrá como te lo esperas, así que toma tu parte de responsabilidad en el traspié, no seas demasiado duro contigo mismo,  y sobre todo, no deposites la culpa en los demás.
  1.  Vivir para impresionar. Nadie te querrá realmente por tu ropa, tu auto, tu título o tu Smartphone. Si vives tu vida concentrándote en las expectativas ajenas, sólo conseguirás amigos artificiales y un vacío interior difícil de llenar.
  1.  No escuchar opiniones ajenas. De vez en cuando todos necesitamos una guía, un consejo o un hombro para llorar. No seas obstinado y escucha lo que tienen para decirte las personas que más te conocen y aprecian.
  1.  Quejarte constantemente. Si algo va mal, no pierdas el tiempo quejándote y procura buscar una solución al problema. Recuerda que tus propias palabras ejercen un determinado poder sobre ti mismo, y cuanto más te ahogues en tu negativismo, más difícil será que salgas de él.
  1.  Intentar controlarlo todo. Está demostrado que las personas que intentan controlarlo todo viven más estresadas y tienen dificultades para vivir el aquí y ahora. No olvides que la vida puede darte un cachetazo cuando menos te lo esperas, así que deja de lado tu obsesión por controlar las nimiedades.
  1.  Criticar por demás. Quizás te consideres más inteligente, más educado e incluso más guapo que la media, pero eso no te da derecho a criticar constantemente a quienes te rodean. Cada ser es único y todos tenemos virtudes y defectos.
  1.  Estancarte en el pasado. Mira para adelante. En el pasado todos cometimos errores, no siempre salió todo como planeado y quizás aún suframos alguna secuela de un corazón roto. Sin embargo, nunca debes dejar que los problemas del pasado no te dejen disfrutar de tu presente, y lo que es peor aún, comprometan tu futuro no dejándote avanzar en tu camino.

Tomado de: INC

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=2 interval=60 width=200 height=200]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275