*¿PARA QUÉ TANTO BRINCO ESTANDO EL SUELO TAN PAREJO?*
(Gentleman).
Ahora el tema que tiene en vilo a los mexicanos y a la misma Suprema Corte de Justicia de nuestra Nación, estriba en la mal llamada Reforma de Supremacía Constitucional, que más bien debiera llamarse *“La Denegación de justicia y el recurso judicial efectivo”.*
Pero, lo único que han hecho con este proceder nuevamente los integrantes del Congreso de la Unión en su ala morenista y demás súbditos, ha sido exhibir su ignorancia.
No es posible, como ya lo señaló hoy claramente el Ministro Juan Luis González Alcántara, que dicha Reforma Constitucional opere hacia el pasado.
Y claramente, las controversias constitucionales en contra de la Reforma Judicial, se formularon con antelación a la emisión de esta nueva Reforma Judicial; luego entonces, sus alcances son limitados en el tiempo.
Y, si lo que pretendían era evitar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación estudiara las controversias constitucionales, ese no era el camino.
Al margen que si hará un terrible daño hacia el futuro.
Por ello es tan importante que salgamos ahora sí, a manifestarnos en contra de tanto atropello que se está cometiendo desde el Poder Legislativo y Judicial, contra los mexicanos.
Y aquí les dejamos la nota del Ministro, para quien gusta darse el tiempo de leerla:
https://www.puntoporpunto.com/secciones/politica-en-punto/plan-que-blinda-cambios-constitucionales-no-tendra-efecto-sobre-la-reforma-judicial-ministro-gonzalez-alcantara/
Sin embargo, dice el dicho, y los dichos son sentencias breves: “a grandes males, grandes remedios”.
Y, con sus acciones, todos estos personajes de la vida pública, empezando por la propia Presidente de la República, han incurrido en un claro desacato, y legitimado a nuestra Suprema Corte de Justicia de la Nación, para separarlos de su cargo, como sanción ante el claro incumplimiento de las órdenes emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y para ejecutar dichas determinaciones, le toca ahora al Ejército desempeñar su papel.
Veremos hasta qué punto siguen siendo los defensores de nuestra Patria.
O, mejor, aún, veremos si hay un poco de Conciencia todavía en el entendimiento de nuestras autoridades en los Poderes Legislativo y Judicial.
Sólo tengan en cuenta lo que les dijimos en el artículo anterior mexicanos: “MIENTRAS PERMANEZCAMOS DENTRO DE LA INSTITUCIONALIDAD, TODO SERÁ POSIBLE”.
Exijamos entonces a nuestras autoridades que obren con Prudencia, Inteligencia y Patriotismo, para salvaguardar los derechos e intereses de nuestro país.
Y nosotros como mexicanos, manifestemos nuestro interés en que así sea, porque si perdemos esto, vendrá el caos, y estoy seguro que nadie, aún incluso los mismos oficialistas desean eso.
Por eso les reitero lo que les he dicho incluso en grupos de morenistas: *al final todos terminaremos del mismo lado. Aquí lo importante es, si esto ocurrirá antes o después del caos.*
Pero lo ideal sería que no tuviéramos que llegar a ese punto.
Viene el redoble de tambores para la Sociedad Civil.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación, conforme a sus herramientas, continuará instando los procesos ante desacatos y violación a suspensiones.
Permaneciendo en la Legalidad.
Aquí la Gran Pregunta es y será: *¿le alcanzará a los oficialistas para, atropellando la Ley, estar en la simpatía de los mexicanos?*
Yo opino que no, la gente se ha dado cuenta ya que no buscan favorecer a los mexicanos, sino sus propios intereses.
Esa ansia de poder y gloria será su propia perdición…
Estemos atentos, y ahora viene algo que con lo que no contaban los oficialistas.
La Sociedad Civil, que habrá de volcarse en las calles este 5 de noviembre y ¡lo veremos y celebramos!
Ahí sabremos si realmente los mexicanos estamos o no de acuerdo con su famosa Reforma Judicial, de la que tanto han pregonado que están de acuerdo sus supuestas mayorías.
No falta mucho…
Al tiempo…
*Nuevamente les insistimos:*
*Tenemos Grupos en Whatsapp y Telegram.* ¡Inviten a la gente! ¡Súmense y sumen a todos los que puedan! *Los enlaces quedan disponibles nuevamente.* Esperamos ahora hagan caso y se vea el crecimiento exponencial que podemos tener.
https://chat.whatsapp.com/Bm7LJ7shE4oApJfU1igPJY
https://chat.whatsapp.com/DMYir0f4wir4kxt0SSiklI
https://t.me/famxmexico
Al tiempo lo veremos…
Gracias por leernos y estaremos atentos a sus comentarios…
Sinceramente…
(Gentleman).