Sigue dando de qué hablar Anaharat Gonzalez Zuñiga
Odontología, Directora de cessa Cuitzeo, (Centro de salud de servicios ampliados en Cuitzeo, Michoacán) ya que intimida a los trabajadores y hace cobros indebidos de certificados médicos, sin dar explicación del recurso.
Desde hace tiempo cobra los certificados médicos y los trabajadores no están de acuerdo en eso, porque no está autorizado. Aparte de que grita y maltrata a los trabajadores; por lo que piden intervención de las autoridades correspondientes porque
tienen mucha impotencia varios trabajadores y miedo de ser separados de sus actividades, por represalias de la directora.
Dicha funcionaria lleva años sueldo protegida por varias autoridades, actualmente por parte de la Dra. Rosa Elia Milar Pintor, quien es la presidente municipal de Cuitzeo y el Dr. Héctor Morales Villa, jefe de jurisdiccion sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud en Michoacán.
De hecho la relación entre la presidente y ella es muy estrecha, de tal suerte que ella la presidenta municipal, tiene mucha ingerencia en el centro de salud. Y en varias ocasiones la misma presidente, junto con la directora maltratan al personal del centro de salud, usando el centro en cuestión, como si fuera de ella, el que por cierto, carece de insumos, para una adecuada atención. Llegando al grado de que la presidente, irrumpe altanera al centro de salud, exigiendo que se atienda a sus familiares y conocidos.
Y la directora pues accede a sus exigencias maltratando a los trabajadores, médicos enfermeras en turno (hay sobradas evidencias de esos comportamientos).
Laborissmo seguirá informando…