La Catedral de Morelia registró un lleno total con bancas y pasillos abarrotados durante la reciente interpretación magistral del Réquiem K. 626 de Wolfgang Amadeus Mozart.
Con la participación de la Orquesta del Festival, Coro del Festival, Artifex Sui, Celestino Coral del Potosí, Crescendo, Coro de la SECUM y Ensamble BBH.
Solistas: CNMO del INBAL y Ópera Estudio del Gobierno de Jalisco.
Dirección Artística: Maestro Bernardo Bautista Hernández, Maestro Antonio Ugalde Ruiz y Director Concertador: Maestro Mario Rodríguez Taboada.
El concierto formó parte de la conclusión del Festival de Canto Gregoriano y Polifonía; Celso Chávez Mendoza.
Asistencia masiva con un lleno total que rebasó la capacidad de bancas tradicionales, obligando a los espectadores a ocupar los pasillos.
La obra sacra hizo vibrar el recinto con la unión de voces corales y orquesta en una de las presentaciones más memorables de la temporada en la ciudad.
Laborissmo seguirá informando…












Leave a Reply