La Fundación Herta Fricke en el Estado de Michoacán, a través de su Secretario General Rigoberto Morales, cumplió el sueño del niño Fernando: conocer el mar; hace 11 años que nació y 10 luchando contra el cáncer. Fernando tiene 3 tipos de cáncer en la piel; sin embargo, él no pierde las esperanzas de vencer su enfermedad. El niño en las hermosas playas de Ixtapa, Zihuatanejo festejó su cumpleaños.

Se mostró emocionado de vivir una experiencia inolvidable y al mismo tiempo, envió un mensaje a todas las demás personas que combaten su misma enfermedad para que no se dejen vencer.

César Baltasar, abuelo del menor, comentó que darse cuenta del padecimiento de Fernando, fue una noticia que golpeó a su familia por la insuficiencia económica ante los costosos tratamientos que necesita, además de los traslados desde su comunidad natal hasta la Ciudad de México.

Laura Elizabeth Tinoco, Presidenta Estatal de esta Fundación, realizará en los siguientes días una carrera para recaudar fondos y así poder seguir cumpliendo más sueños y deseos a niñas, niños y jóvenes, en situaciones similares

Laborissmo seguirá informando…