DENUNCIA ANÓNIMA.

Elementos de la policía de Coalcomán, viven una situación muy grave, el encargado, Manuel González Herrera, alias el antikis, él cual va regresando de un proceso, por robo de combustible y aún así lo colocaron en el puesto, con el anterior encargado Seider Sausregui, siempre ha habido colusión con la delincuencia organizada, lo cual se está notando más ahora al estar prestado unidades a civiles armados, mientras el personal estatal de esa región los dejan pendientes en el cuartél, mientras las personas civiles armadas, andan en la calle, como en su casa portando armas exclusivas del ejército Mexicano como ak47, R15, súper y escuadras calibre 45, hacen y deshacen en el pueblo y lo peor en unidades oficiales y nadie hace nada.

Las Unidades involucradas son las 3411, 3469, 3460 y 3190

Claramente se observa en las imágenes la colaboracion con grupos armados y lo peor se entrellevan a policías que quieren trabajar honestamente, pero sólo son elementos y no tienen ningún tipo de poder para hacer algo.

¡¡¡SE PIDE AL GOBIERNO FEDERAL INTERVENGA. SINCERAMENTE LA SITUACIÓN YA LA CONTROLA LA DELINCUENCIA, YA EL GOBIERNO LOCAL Y ESTATAL FUE REBASADO!!!
Laborissmo seguirá informando…