En El Panteón Hay Mucho De Qué Hablar…

Posible Alianza Morena Con PRD
9 julio, 2018
¿ Y Si Los Muertos Qué Reposan En El Panteón Municipal Hablaran? …
11 julio, 2018

El tema sobre la mala administracion de Panteones Municipales de Morelia sigue dando mucho de que hablar, por eso estaremos dando cuenta de ello, resulta que como informamos ayer el Secretario General del SEMANC Jorge Molina Bazan, llegó con más de un centenar de empleados agremiados a su sindicato para supuestamente dar mantenimiento a jardines y hacer la limpieza del mismo.

Veamos: ¿por qué Molina Bazán puede sacar de su jornada de labores a empleados MUNICIPALES a la hora que el quiera? y para realizar labores que son competencia del Panteón, ¿acaso no hay personal adscrito al Panteón que se encargue de hacer esas labores?, su discurso es ya bien conocido, “trabajamos por la ciudad, para que los ciudadanos vean un mejor servicio”.

Resulta un tanto incongruente pues no es de su autoría a quien le corresponde tomar ese tipo de decisiones; por otro lado mientras esto sucedia, en el anexo del Panteón el Vergel (municipal), un pequeño grupo de empleados de dicho sindicato llegó y con descaro total se apropiaron del vehiculo asignado para trabajo de este Panteón, claro que todo es por generar molestia a la saliente Administración, ya que el vehiculo estaba a cargo de personal del Sindicato que liderea Ernesto Santamaria, SIDEMM, con el que se ha sabido lleva buena relacion en esta Admistracion de Alfonso Martinez.

Imaginese usted estimado lector estamos tan mal informados, que pensamos que si una mujer aborta puede ir a un panteón, cavar un hoyo y dar cristiana sepultura, ah pero después recuerda que ese servicio tiene un costo y que ocupa documentos; entonces decide hacer el pago… ¿sera? esto sucedió el domingo pasado en el Anexo del Panteon del Durazno. Lo curioso es que es justo el personal del SEMANC el que tiene la exclusividad del cobro de los servicios, así tambien son ellos los que ponen horarios para servicos (varios), otorgan los permisos, llevan la administración del archivo, entre otras cosas. En una palabra Molina Bazán es dueño y señor de la administracion de los Panteones del Municipio, cosa lógica que no quiera que nadie perteneciente a otro sindicato este en ese lugar, habrá algo que esconder?

Para cerrar con broche de oro cabe destacar que desde que comenzaron las campañas politicas recientes, todo el personal agremiado al SEMANC no CHECA TARJETA, ni entrada ni salida. Es de entenderse, puesto que salian a hacer proselitismo a favor de Daniela de los Santos y de Jorge Molina Jr. Veremos que pasa la proxima quincena, si seguirían cobrando como si no pasara nada o la autoridad aplicara la sanción correspondiente, a pesar de las amenazas de tomar las instalaciones, que por cierto no procede por ser dependencia de orden vital para la vida común de la poblacion.

Laborissmo seguirá informando…