Policías Michoacanos Piden Vacaciones

¡Como No Votar Por AMLO!:2018
8 junio, 2020
Contra AMLO No, Con Morena ¡Si!
11 junio, 2020

Tomando en consideración a que la Revista en línea Laborissmo, su quehacer principal es “La Mejora en el Ámbito del Trabajo”, nos permitimos publicar íntegramente queja de elementos de la policía de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, en la que le pide al Sr. Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con conocimiento para los Ciudadanos Michoacanos y para los Medios de Comunicación, que se les otorgue a los uniformados sus vacaciones, entre otras peticiones; guardando el anonimato de los firmantes, para evitar represalias, entendiendo que tomar vacaciones les permitirá tener más energía y renovar su creatividad, olvidarse del estrés y reorganizar prioridades, las vacaciones permiten olvidarse de la rutina diaria, de los problemas cotidianos y motivan a retomar fuerzas para organizar la vida con satisfacción; ojalá el primer mandatario del estado, sea sensible a dicha problemática laboral. He aquí la carta:

 

 

“Sr. Gobernador Silvano Aureoles Conejo

Ciudadanos Michoacanos

Medios de Comunicación

P r e s e n t e s:

 

Queremos por éste medio denunciar a los mandos de la secretaria de seguridad pública, en especial al Secretario De Seguridad Pública Israel Patrón Reyes,  por no hacer lo debido a la gestión de los días de vacaciones, en el área de regiones, ya va en el sexto mes del año y nos están quitando y negando las vacaciones, que obviamente se  usarían para cuidar de la familia, en estos tiempos de contingencia, no significa que se usarían de manera inadecuada para irse a alguna playa o lugar de descanso a contagiar o ser contagiados.

 

¡QUEREMOS SOLUCIÓN, YA ESTUVO BIEN Y FUE SUFICIENTE DE QUE SOLO LOS DEMÁS SON IMPORTANTES, TAMBIÉN NUESTRA FAMILIA NOS NECESITA Y ESE TIEMPO PARA ESTAR CON ELLOS NOS PERTENECE!

 

¡ADEMÁS BONOS POR AQUÍ, APOYOS Y AUMENTOS MÁS ALLÁ, PERO NINGÚN APOYO POR RIESGO DE CONTAGIO GESTIONAN PARA LOS POLICÍAS!

 

¡SOMOS PERSONAS CON NECESIDADES TAMBIÉN, NO TODO SE TRATA DE PURO TRABAJO ES MOMENTO DE QUE NOS DEN LO QUE NOS PERTENECE Y EL MANDO YA PIENSE TANTITO EN SU PERSONAL A CARGO!

 

¡LE PEDIMOS AL QUE YA DE LA ORDEN DE QUE NOS DEN NUESTROS DÍAS DE VACACIONES, PUES YA ES LO JUSTO Y YA DEMOSTRAMOS CON TRABAJO Y RESULTADOS QUE NOS LO HEMOS GANADO!”

 

Laborissmo seguirá informando…