Estos son los uniformes que les dan a los elementos que día a día exponen sus vidas por servir a la ciudadanía, no es posible que demeriten los esfuerzos y el trabajo de un servidor público.

Cabe señalar que hay quien no recibía un uniforme desde hace 6 y 3 años y compran los de más baja calidad, obligando al elemento a comprar uno por lo menos cada 6 meses pues con el que dieron no les serviría ni para salir este año.

Que se realice una adutoria a la Secretaria de Seguridad Pública y chequen cuanto valen los trapos mal cosidos y el par de botas que solo sirven para causarte una omicosis en los pies por la baja calidad de las mismas.

Pongan los ojos en los servidores públicos que trabajan en la seguridad de la población y encima de todo esto hay una alta cifra de fallecidos por covid, a los cuales no les pagan el seguro de vida porque según ellos es una enfermedad general y no de riesgo de trabajo, como se debería tomar, los elementos ya están cansados de tanto abuso por parte del secretario de seguridad pública y de todos los que la dirigen.

Laborissmo seguirá informando…