La Tijera
El día de hoy, “cuál llamarada de petate”, se dizque tomó por parte de tres supuestos trabajadores la CEDH, éstos son: Eréndira Castellanos, incondicional de la exdiputada Cuquita, Javier Estrada, personero del exdiputado José Hinojosa, quien tiene secuestrado al PAN Michoacano, y con este nivel “político”, Castellanos denunció acoso laboral en contra de todos los trabajadores de la Comisión y ¿cómo lo sabe?, si se la pasa en horario laboral repartiendo tortas y chantajeando al edil de Zamora, lo cual es un hecho público y notorio, no ha podido ganar ni una elección y si quiere destruir las instituciones, cómo la CEDH, en la que cobra, sin hacer nada; ya ha salido corrida de sus anteriores trabajos, en menos de tres meses, ahora ha roto el record, tiene un año cobrando sin devengar su sueldo.
No se omite precisar, que hay otros personajes, igual de agraciados, cómo Paolo Quintana, hermano del actual diputado Carlos Quintana, el que se dedica a tejer una red de complicidades que van desde el trato carnal de las y los trabajadores, hasta las prebendas en efectivo, pues para eso lo han utilizado quienes han tenido a la Comisión secuestrada, desde hace varios periodos, Víctor Serrato, Uble Mejía, Antelmo Esparza, por citar algunos nombres, hay cantidad de denuncias de acoso sexual, contra mujeres en esos periodos.
Hoy también se presentó Fermín Bernabé, quien tiene a la Visitadora de Morelia, y a sus tres hijos cobrando en la Comisión. ¿Nepotismo?, Yo creó qué no, solo es la capacidad de sus pequeños, acostumbrados a cobrar sin trabajar, de hecho, una de ellas, cobra en la Comisión y no va, pero puso un negocio de comida enfrente para que le compren. Este ex legislador, que ni hablar sabe, tiene infinidad de carpetas de investigación.
Y, el enfermero, Jaime Ramírez, quien tiene a su favor haber ingresado a la institución por su capacidad, bueno, se dice que fue por favores íntimos y, para eso lo ingresaron Víctor Serrato y Antelmo Esparza.
Al parecer hay otros personajes de la Comisión detrás de este movimiento, estaremos al tanto, para informarles quienes son.
Ahora, todos estos personajes se unen en contra de la Comisión, para continuar chantajeando y sacando raja a esto se han unido la diputada Laura Ivonne Pantoja y Víctor Manríquez, quizás porque les convenga continuar con esta red de corrupción de años.
Lo bueno es que el presidente Tinoco Álvarez tiene muchas tablas. Reto a quién lo dude.