No es suficiente la ola de muertos y desaparecidos en estos cuatro años de gobierno; consecuencia de una estúpida estrategia de abrazos no balazos.

No es suficientes la falta de medicamentos, en las instituciones de salud, niños y adultos mueren diariamente por falta de atención.

No es suficiente la guerra entre cárteles; y como población sufrir la muerte de familiares que quedan en un fuego cruzado; resultado de cero estrategias.

No es suficiente los muertos por una pandemia; que nos mostró que para un loco las estampitas eran un método para sanar.

Son tan pocos los muertos que  doña corcholata Claudia, le agrega más a la lista de muertos con su desvió de fondos del metro. Hoy el metro es el lugar más inseguro, pues no sabes si al abordarlo, llegarás con vida a tú destino.

No es suficiente para un loco de poder el daño que le ha ocasionado a México con su gobierno, que pretende imponer a una mujer para que continúe haciendo exactamente lo que el hace: solo destruir y dividir.

No es suficiente los muertos que genera un gobierno inexistente.

En México no es suficiente los miles de muertos en estos años de gobierno. ¿Cuántos más se requieren, para que los adoradores de un loco esquizofrénico, dejen de adorar a un falso mesías, adorador del poder y el dinero?

¿Cuánto es suficiente, para un hombre que ha destruido las instituciones,  que su único mérito es denostar, criticar gobiernos pasados; mismos gobiernos en los que el participó?

¿Cuánto, cuánto más señor Lopez, cuánto más, que más requiere del pueblo, cuánto le falta para estar “lleno, ahito que repita que eructe, que cague”   poder y dinero cuánto más requiere?.