Reflexión Dominical del Padre Pistolas 21 juniio 2026

REFLEXION DOMINICAL DEL PADRE PISTOLAS 

Domingo 21 junio del 2026 

TEMA:   AL MIEDO, CON EL Y SIN EL, EL PELIGRO ES EL MISMO   

  • San mateo nos presenta 3 veces que no tengamos miedo y cristo nos dice: o tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma, teman más bien a quien  puede arrojar al alma y el cuerpo. 
  • Un temor bueno y necesario el temor adiós temo que nace del amor, temor a ofender a nuestros padres temor que hasta cristo tuvo siempre. 
  • Pero aquí se trata a un programa sacado del evangelio y del quijote de la macha, el gran miguel de cervantes lo presenta como los 3 molinos que atacaba don quijote, la ignorancia, la injusticia y el miedo. Hombre a quien quiero imitar vivió pobre y murió pobre   no se quiso contaminar por la avaricia del dinero. 
  • La ignorancia, se molestaron con migo los dela coordinadora de la educación a quien la presidente Claudia no quiso recibir por que causaron los grupos   reaccionamos entre ellos el PAN  y PRI y se convirtieron en una horda de delincuentes que pasa montaña, marros, palos y cuetes quisieron impedir el mundial de futbol y el zócalo y terminaron corridos y repudiados por los aficionados y por los comerciantes del centro que siempre salían perdiendo, millones de personas 150,00,000 alumnos perdieron clase y al final no ganaron nada porque hay que enseñar castellano matemáticas,  e historia  y la violencia del alcoholismo y la mentira  
  • La justicia el cartel nueva generación entro al 90% de los municipios del país con el mencho armado hasta los dientes con la prohibición de armas, a la ciudadanía con corrupción de temor y dinero a toda clase de autoridades, con policía que bajo pretexto de retenes contra droga y robo de vehículos terminan robando a los ciudadanos que ni yo me he  escapado y lógico atemorizándonos a todos, ahora metiendo a fuerza vino adulterado, matando y dejando ciegos a los festejados, exigiendo en los jaripeos y bailes cerveza vendida por la maña a fuerzas  
  • El miedo que desde niños percibimos por nuestros padres al castigo o a quitarnos el dinero, el permiso de ir a fiestas o quitarnos los tiquetes, películas de fantasmas, dinosaurios que vivieron hace 5 millones de años, de jóvenes no tenemos valor de estudiar a tiempo completo, a emprender negocios o simplemente no queremos salir de la casa por temor a ser asaltados o heridos por una balacera y así no se puede progresar, aunque la aportación de armas es muy restringida, requiere muchos trámites y permiten calibres pequeños, debemos armarnos como decía Morelos en la primera constitución, todo mexicano tiene derecho a una arma de fuego para defender su vida, su hogar, su patria y sus propiedades. 
  • Piensa o patria que el cielo un soldado en cada hijo te dio, pero soldados que no traen ni siquiera un puñal, menos una pistola o un figle. 
  • Dos amigas hablaban de sus intimidades, “yo ya no estoy tomando la píldora dice una, les tengo miedo a los efectos colaterales” “yo todavía la estoy tomando dice la otra, les tengo más miedo a los efectos frontales. 

Que Dios los bendiga. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *