Atención Policía Morelia: “Ya Que Nos Fue Negado El Pago”

Mañana Iniciará La Era Morón
31 agosto, 2018
Adiós Alfonso, Bienvenido Morón
2 septiembre, 2018

Con un mensaje firmado por “La Nueva Policía De Morelia”, se les comunica a todos los compañeros que *no apoyaremos* la entrega recepción de la *administración que lidera Alfonso Martínez Alcázar*, el cual ha negado descaradamente el pago que ya se tuvo que a ver hecho a toda la policía municipal por concepto de aumento salarial y grados que por ley nos pertenece.

En vista de los acontecimientos a la negativa de pago de nuestro retroactivo de grado y sueldo, le exigimos al presidente municipal se ha entregado a la brevedad posible, mismo retroactivo de pago que ya fue bajado de la federación.

Que deje finanzas sanas entre su policía. Exigimos cuentas claras del apoyo del 2017-2018, desde que usted llegó a esta administración usted prometió dignificar el sueldo de la *policía municipal* y lo único que se vio fue todo lo contrario, ya que ni aumento en ningún año de su administración y si nos quitaron el apoyo de vivienda y la beca para nuestros hijos., reza el documento, afectando a nuestras familias de manera grave e importante para el sustento diario.

Dicho apoyo que administraciones pasadas ganaron para la policía municipal, ha ido desapareciendo de manera “dolosa y perjuiciosa”, por esta razón creemos que ha sido ya demasiado el tiempo de espera del pago del retroactivo de grados además de un aumento al salario que percibimos la Policía de Morelia, exigimos se nos regrese el apoyo ya ganado y anteriormente mencionado, no somos unos pocos, somos 634 elementos perjudicados.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275