Aysegül Koca Se Lució En El Ocampo

Lista Restitución Ante Secuestro Del Club Erándeni
22 noviembre, 2017
La ZEE LC-La Unión: Locomotora
23 noviembre, 2017

La noche del miércoles disfrutamos de la maestría y sensibilidad artística de la joven guitarrista Aysegül Koca, nacida en Turquía en 1989.

La Secretaría de Cultura Federal y el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección de Producción Artística y Desarrollo Cultural, presentaron a una de las guitarristas turcas más prometedoras de la generación moderna, para deleite de los asistentes.

El programa: Koyunbaba, suite para guitarra no. 19 de Carlo Domeniconi, La Catedral de Agustín Barrios Mangoré, Sonatina para guitarra en La Mayor de Federico Moreno Torroba, Fantasie no. 1 in B Flat Mayor de Francoise De Fossa, Mallorca Op. 202 de Isaac Albéniz, Yemen Elleri e Indim Yarin Bahcasina, anónimos y Rossiniana no. 5, Op. 123 de Mauro Giuliani; fue interpretado magistralmente.

La artista ha sido invitada a tocar con orquestas como la Staatsorchester Rheinische Philharmonic en Alemania, Antalya State Symphony Orchestra, Orchestra Academic Baskent y Bursa Regional State Orchestra en Turquía y en la Orquesta de Guitarras de Xalapa, en México.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275