¡Bienvenido, Mes De Diciembre!

Aplica La Inteligencia Emocional En Tu Trabajo
18 diciembre, 2015
Mancera: No Habrá Una “Cacería” Para Infraccionar
23 diciembre, 2015

Ya viene Navidad, sí, aquí está tocando tus puertas…
Hay que alegrarse, no por los regalos ni nada material:
es un mes lleno de ilusiones y esperanzas,
el mes de los milagros.

Tiempos duros nos ha tocado vivir, por lo mismo, es tiempo de reflexionar, de cambiar, de creer que todo puede ser bello si así lo deseamos. Es tiempo de hacer pausas en nuestras vidas, aparcar nuestros problemas y pensar en los demás, ¿hemos hecho cosas buenas?, ¿Hemos ofendido a alguien con nuestras palabras?

Consideremos dar amor a quien nos hace mal, dar amor a quien menos se lo merece, olvidar los rencores, dar muchos abrazos y palabras de ánimo… porque si damos de lo bueno que hay en nuestro interior, de igual manera recibiremos el doble.

Muchas veces creemos que los mejores regalos son los que se envuelven, mas no es así, muchas veces una sonrisa, un apretón de manos o unas dulces palabras son mejores regalos que aquellos que se pueden envolver, pues son regalos que se sienten y abren en el corazón.

Es hora de cambiar nuestro modo de mirar el mes de diciembre… Hagamos de estas navidades algo más espiritual, detengámonos por un momento para tener un encuentro con Dios y con nosotros mismos. Que la ambición de esta sociedad consumista y materialista no nuble nuestro encuentro con Dios y nuestros hermanos… recordando en especial a los más pobres, necesitados, discapacitados, ancianos… y a todos nuestros amigos.

Ya viene Navidad, Dios los bendiga a todos.

Fuente: shoshan


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277