Busca INE Resolver Conflictos Del 4 De Junio Antes Del Proceso 2018

Maduro Se Queda Solo Por Su Obsesión Con La Constituyente
15 junio, 2017
Marco Tulio Campos De Medio Ambiente del Ayuntamiento Morelia Es Reconocido Por Fundación Reto Ecológico A.C., Con Chicholito© Ambiental.
19 junio, 2017

1

Centro Histórico 426
Crescencio Cárdenas Ayllón

–Busca INE resolver conflictos del 4 de junio antes del proceso 2018
–Con cinismo político Silvano Aureoles busca candidatura presidencial
–Trump cancela los acuerdos alcanzados por Obama con Cuba
— Refrenda el presidente Peña su respeto a la libertad de expresión (¿?)

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quién no ha podio con el encargo que le dieron sus padrinos PRD-PRI reveló que, sin obsesión, buscará ser el candidato presidencial del PRD para 2018 y no descartó alianzas con otros partidos. el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reveló obsesivamente que buscará ser el candidato del PRD para contender por la presidencia de la República en 2018, pero aclaró que no está obsesionado ni aferrado con la candidatura.

Yo voy a buscar la candidatura dijo en una entrevista .y ese empeño le cuesta al estando millones de pesos que obviamente no salen de los bolsillos del aspirante sino del erario estatal. Modestamente, por supuesto, el silbante aseguró que “Siempre será tiempo para aportar a lo que yo creo que es urgente para México. Tampoco tengo que ser candidato, yo no estoy aferrado en eso, no es una obsesión, pero el partido tiene que tomar sus decisiones”. Claro que no dijo cual de los dos que lo llevaron al gobierno michoacano.

Y vaya que se está promoviendo Aureoles porque acude a cuanto noticiero le acepta sus dineros, perdón sus deseos de obtener la candidatura además de que lleva caravanas de promotores teelevisivos a la entidad en los que habla de las miles de cosas que hae en bien del estado y que nadie conoce porque nada es cierto.

Michoacán sigue incendiado, ensangrentado y el narco y la violencia sobrevuelan a la entidad mientras que el gobernante departe a sus anchas con los integrantes de la Conago –ese Club de gobernadores que se festejan como quinceañeras–, en todas las entidades federativa o bueno con la mayoría y hasta se reúnen con Peña Nieto para analizar (¿?) los problemas del país y encontrar sus soluciones (¿?). pero el silbador se se siente a su modo y se enseñorean por todo el territorio con la mpunidad que le brinda

Aunque no descartó una alianza con otros partidos políticos para la elección presidencial, aclaró que se debe establecer una propuesta enfocada en el progreso de México y no sólo en sumar votos para ganar la contienda.

“Alianza PAN-PRD, ¿para qué?, ¿para que gane el PAN? Juntémonos para tener más votos para ganar, ¿y luego? Ya nos gobernó el PAN 12 años, ¿pasó algo diferente?”, cuestionó el gobernador. Yo no sé de qué se admira Silvano si el no ha hecho por Michoacán naa positivo y lo poco que el presume ya estaba encaminado por los corruptos gobernadores anteriores y el actual sigue los pasos a pie juntillas sin que se note cambio alguno.

Y todavía sueña con que el PRD puede ser un factor de construcción para este gran frente, en el que ni siquiera tiene que ser un militante de alguno de los partidos, sino que puede ser un ciudadano. Sin embargo en el supino conocimiento que tiene de la política mexicana supone que el candidato podría ser alguien externo a los partidos, como el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En el paroxismo de su necedad y obstinación Aureoles señala “Yo no quiero ser un candidato testimonial. Sí quiero ser candidato, pero, sobre todo, quiero ser presidente de la República”. Mientras que el estado que le consiguieron sus padrinos del PRI y del PRD sigue navegando en la desesperación, como víctima del narco y del crimen organizado y del desorganizado también en espera de verdadero gobernante que ponga todo en su sitio sin demagogia barata y con deseo de servir a una población que grita por recobrar la paz y la tranquilidad y a un estado que pierde paulatinamente el valor de sus riquezas.

Pero se requiere también que no trate de igualar a su jefe Peña Nieto y no confíe en sus aplaudidores que le cuestan al pueblo y se hacen cómplices de las fechorías de los que llegan enviados por el dedo señalador desde el Camelot de Los Pinos.

Así o más rápido, sigue la pelea legal porque transparenten los resultados de las elecciones del pasado 4 de junio para lo cual el INE trabaja para resolver los conflictos que surgieron en la jornada comicial del 4 de junio, antes de que arranque el proceso 2017-2018, dijo el consejero priista Ciro Murayama, dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) trabaja para resolver los conflictos que surgieron en la jornada comicial del 4 de junio, antes de que arranque el proceso electoral 2017-2018.
La idea es que todo el análisis que se hace con los partidos quede concluido antes de que inicie el proceso electoral 2017-2018, que inicia en septiembre”, dijo el consejero del PRI Ciro Murayama. En entrevista el consejero señaló que el trabajo coordinado que el INE ha realizado con los partidos políticos, tras las elecciones del 4 de junio. “Vamos a entregar las distintas observaciones de los partidos, para eso nos reunimos el lunes. Estuvieron los representantes titulares de los partidos”.
El consejero priista Murayama dijo que van a entregar la próxima semana los primeros informes, ya, del desempeño de las diferentes autoridades electorales y hay otros informes que necesitan un análisis más profundo”, dijo Murayama. Aclaró que en el Estado de México se sustituyó 7 por ciento de los funcionarios de casilla, porque esa cantidad fue la que no se presentó a la jornada del 4 de junio.

En fin que todo, hasta en política, se ve de acuerdo al color del cristal con que se mira.

Cuba desconcertada por amenaza de Trum sobre acuerdos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes la cancelación con efecto inmediato del acuerdo con Cuba impulsado por su predecesor, el ex mandatario Barack Obama. Trump dijo en un discurso en Miami que su país está dispuesto y en condiciones de negociar un nuevo acuerdo que “tenga sentido”. Además instó a que se realicen elecciones libres y supervisadas por la comunidad internacional en Cuba, así como la liberación de prisioneros políticos en la isla.

“Estoy cancelando el acuerdo completamente unilateral con Cuba de la administración previa”, manifestó Trump en un abarrotado teatro de Little Havana, el histórico barrio de los cubanos anticastristas de Miami. Allí aseguró que buscará negociar con Cuba un acuerdo mejor para el pueblo cubano y para Estados Unidos.

El mandatario limitará sustancialmente los viajes a Cuba de los estadunidenses, que en los últimos tiempos han podido hacer turismo encubierto gracias a las flexibilizaciones de Obama, y prohibirá a las empresas de su país hacer transacciones con compañías cubanas controladas por las fuerzas armadas y los servicios secretos, según explicó la Casa Blanca.

Esta última medida tiene en el punto de mira a GAESA, el brazo empresarial de las fuerzas armadas cubanas, que expertos en Estados Unidos estiman que controla en torno al 60 por ciento de la economía de la isla y el 80 por ciento del sector turístico.

Los cambios anunciados por Trump no desmantelan sin embargo la política cubana de Obama, que retomó las relaciones diplomáticas con La Habana tras más de 50 años con ellas rotas. Las embajadas seguirán abiertas, los vuelos comerciales directos y los cruceros continuarán y las remesas seguirán fluyendo.

En paralelo, la Casa Blanca llamó a la comunidad internacional a apoyar las restricciones al gobierno cubano y dijo que el futuro de las relaciones de Washington con La Habana dependerá de que la isla tome medidas “concretas” sobre reformas económicas y políticas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275