En la policía de Morelia, no sale de una, cuándo ya está en otra, ahora el director de proximidad Julio Calderón Vega está haciendo de las suyas, con la tropa de mujeres, pues se siguen quejando de acoso sexual por parte de él, y como se sabe algunas hasta hijos tienen con el susodicho; también los compañeros se quejan de hostigamiento ya que además les cobra cuotas por no presentarse a laborar o los pone en donde el quiere, así como recomendarlos (chingarlos) mandándolos con quien los pueda manipular.
Por lo tanto lo elementos ya están cansados y quieren que lo cambien o que en su defecto le quiten el poder que el alardea tener, para hacer de los elementos lo que quiere, ya no lo soportan pero no lo dicen por miedo a que los corran y represalias severas.
Es tanto el acoso con las féminas que incluso muchas se han dado de baja ya que no acceden a las propuestas del señor. Y a los masculinos no les toca más que cooperar, para no ser uno más de los recomendados y que los hostigue más.
La Policía Morelia ya no llega ni a 500 policías y dice el Presidente Municipal Raúl Morón que son 800, lo que es totalmente falso. Por éste tipo de prácticas se siguen dando de baja varios elementos y se están Incorporando al Estado.
Laborissmo seguirá informando…