En total impunidad se manejan las desarrolladoras inmobiliarias como (INJESA Y ARCASA SA DE CV.) de manera engañosa hacia a sus clientes, prometiéndoles viviendas de fraccionamientos que no manejan ninguna fecha de entrega, pero si les solicitan anticipos de apartado, para como se dice vulgarmente “jinetearse el dinero” y al cliente interesado le hacer dar vueltas hasta que desista.

Para esto el dueño de la empresa Jose Manuel Flores Arreygue. No da la cara y son sus empleados los que con mentiras y promesas falsas cansan a los clientes. Así lo cuenta la Señora Angélica Tirado, la que es víctima de esos actos.

Cabe mencionar que una persona que se ostenta como abogada de la empresa de nombre Sujeiry Rodriguez, comenta que los depósitos en garantía para apartado de vivienda y la carta intención de compra-venta que maneja la inmobiliaria, no les compromete a nada y mucho menos para cumplirles a sus clientes. Así lo constató laborissmo que estuvo presente en sus oficinas, ubicadas en el fraccionamiento Las Américas.

Además se dan el lujo de tratar a sus clientes de una forma déspota, burlona y humillante, ya que dicen tener filas de clientes para adquirir una vivienda y no les importa en lo absoluto una queja más.

Por lo que lo hacemos saber a la opinión pública y desde luego a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto.

Laborissmo seguirá informando…

Lic. Luis Armando Torres.
Corresponsal