Curso-Taller Prevención De Adicciones y Derechos Humanos

Contrastes y Desafíos Del Derecho Burocrático Del Trabajo
13 marzo, 2017
El Primer Empleo y La Experiencia…
15 marzo, 2017

El día de hoy en la escuela secundaria Federal No. 14 “Amalia Solórzano de Cárdenas”, ubicada en el conjunto habitacional Villas del Pedregal de esta ciudad, se llevó a cabo Curso-Taller de Educación y Prevención de Adicciones y Derechos Humanos, dirigida a alumnos y padres de familia.

Con el tema Prevención de Adicciones y Cómo hacer a tu Hijo un Delincuente, el Dr. Sergio Rojas Bautista, promotor de este tipo de eventos, en cuanto Coordinador del Programa de Prevención de Adicciones de Morelia, ilustró a los padres de familia sobre su quehacer y al mismo tiempo instruyó a los menores a no caer en ese tipo de situaciones.

Por su parte y con el tema Derechos Humanos y Bullying, el Dr. Gerardo Herrrera Pérez, Coordinador de Estudios, Divulgación y Capacitacion de la Comision Estatal de Derechos Humanos; explicó a todos sobre la importancia de los vínculos familiares para evitar este tipo de cuestiones.

Por último el abogado Arturo Ismael Ibarra Dávalos, en cuanto Presidente de la Asociación Civil Bien Común Michoacán comentó sobre la necesidad de que el Gobierno del Estado ponga en práctica el Protocolo de Seguridad Escolar y la Unidad Especializada en Derechos Humanos en la Secretaría de Educación, instrumentos muy útiles a favor de la niñez michoacana y al mismo tiempo les presentó a Chicholito y sus aventuras, personaje mítico del mundo Tatatiu, con el que la Asociación Civil Reto Ecológico que preside el licenciado Rubén Sánchez Ferreyra ha diseñado para que los infantes aprendan a cuidar el medio ambiente, entregando listones verdes para recordar ese cuidado a favor de la naturaleza.

Y también saludamos en el evento al contador Gerardo Castro García y al Dr. Jorge Pérez Velez entusiastas multiplicadores de la Prevención de Adicciones.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275