Deben Revisarse Perfiles De La CANADEVI, Para No Incluir Corruptos

Viernes Santo ¿Campañas Santas?
26 marzo, 2018
Exageran Caso De Mario Tzintzun
29 marzo, 2018

El mandatario Silvano Aureoles se reunió en días pasados con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Michoacán, con quienes plantea proyectos a mediano y largo plazo. Con el propósito de ofrecer a familias de escasos recursos de la entidad la posibilidad de contar con un patrimonio digno.
El mandatario michoacano y quienes se especializan en el ramo, coincidieron en la urgencia de hacer un replanteamiento de las zonas urbanas y áreas conurbadas, lo cual representa uno de los principales retos para los gobiernos y para el sector vivienda.

Ente ello, el Gobernador del Estado manifestó que es necesario crear proyectos de vivienda de interés social dentro de las ciudades y que sean accesibles para los sectores marginados, de ahí que deba retomarse la idea de apostar por las viviendas verticales, es decir, edificios o condominios, lo que implicaría disminuir los costos de los servicios.

Tal como comprometió al tomar protesta a la nueva mesa directiva de Canadevi Michoacán, el titular del Ejecutivo Estatal manifestó que continuarán estas reuniones para construir los proyectos que la entidad y los sectores más vulnerables requieren.
Entre otras personalidades la mesa directiva está integrada por el LIC. JOSÉ MANUEL FLORES ARREYGUE, quien funge como Secretario de la misma, quien en días pasados fue señalado por una clienta de la constructora , quien señaló a éste medio que con total impunidad se manejan las desarrolladoras inmobiliarias INJESA y ARCASA S.A. de C.V., ya que no manejan ninguna fecha de entrega de las viviendas, pero aunque estén autorizados créditos bancarios, pidiendo anticipos, sin que de la cara el dueño de la empresa FLORES ARREYGUE, mismo que integra la mesa directiva, de la CANADEVI Michoacán, como Secretario, como lo informamos en días pasados en este medio, nota que no les pareció al interior de la constructora, de tal suerte que un personero de FLORES ARREYGUE, ELIAS VELAZQUEZ, trató de cuestionar sobre la nota, a la que llamó fraudulenta, pero cuando se le conminó a que informara las razones de su dicho, concediéndole su derecho de réplica, simplemente ya no contestó. Por lo cual cuestionamos que esa mesa directiva esté debidamente integrada, pidiendo en consecuencia se revisen los perfiles que la integren, caso concreto del LIC. JOSÉ MANUEL FLORES ARREYGUE, al que consideramos corrupto, por los motivos mencionados.
laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275