Sin Rastro De 36 Agentes Operativos De La PGR
13 marzo, 2017
Contrastes y Desafíos Del Derecho Burocrático Del Trabajo
13 marzo, 2017

En el marco de la celebración del XXV Aniversario de “Morelia de todos… sin fumar”, el H. Ayuntamiento de Morelia “libre de humo de tabaco desde el 2013”, llevó a cabo a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, la Dirección de Salud Municipal, la Coordinación de Prevención de Adicciones de Morelia y el Comité Municipal contra las Adicciones de Morelia COMCA, llevaron a cabo ceremonia y entrega de reconocimientos a diversas personalidades que han apoyado esta noble causa, que se ha echado en hombros y ha convertido su vida en luchar incansablemente contra el flagelo de las adicciones el entusiasta médico Dr. Sergio Rojas Bautista.

Con la ausencia del Presidente de Morelia, Jesús Alfonso Martínez Alcázar, bien representado por su Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Lic. Guillermo Cuitlahuac MaRÍN Chávez, se dio la bienvenida a la ceremonia, abarrotada de jóvenes universitarios, con la participación de Aldo Ulises Olmedo Castillo Regente del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo y con conferencia por el Dr. Garibaldi Pineda Mejía Neumólogo.

Entre los reconocidos por su labor tenemos a nuestro Presidente del Consejo de Administración Arturo Ismael Ibarra Dávalos, a la Dra. Griselda Sesento García catedrática de la UMSNH, al Dr. Jesús Alejandre García, al Arq. Sidartha Alejo Hipólito, Dr. Gerardo Herrera Pérez, al abogado Amando Chávez Chávez, al Lic. Wilberth Rosas Monge, Jefe de Tenencia de Santa María de Guido, entre otras personalidades.

Saludamos al Dr. José Murguía Magaña, Director de Salud Municipal, al Dr. Jorge Pérez Velez, al periodista Rogelio Guzmán Rodriguez, al Dr. José Antonio Mata Hernández, al C.P. Gerardo Castro García a Globis Remusat Arana, entre otros distinguidos personajes.

Laborissmo seguirá informando…