La COR informó el día de hoy en su página de Facebook: “Después de casi 3 años del conflicto colectivo de trabajo, del hotel Virrey de Mendoza, el Sindicato de Trabajadores de la Industria Turística, Clinicas, Servicios, Centros Deportivos y Establecimientos Gastronómicos en el Edo. C. O. R, Obtienen la mayoría de votos, derrotando al ex sindicato titular de la CTM, con lo que les da el triunfo para la obtención de la Titularidad del contrato colectivo de trabajo. En disputa, un logro más de la clase sindicalzada de la COR”
Lo cual es falso pues no es cierto que el Sindicato Industrial de Trabajadores en hoteles, bares, centros recreativos, áreas de prestación de servicios públicos, turísticos, similares y conexos del Estado de Michoacán, CTM, titular del contrato colectivo de trabajo del hotel Virrey de Mendoza, de la CTM que comanda el abogado Juan Carlos Velasco Pérez, ya no sea el titular de dicho contrato, pues el procedimiento aún no se resuelve y en caso de que la junta local de conciliación y arbitraje se hubiese pronunciado en esos términos, aún se podría combatir ante la justicia federal, impetrando el amparo.
Es importante que el pueblo michoacano y el gobierno de Michoacán se den cuenta que esos organismos sindicales como la COR, lejos de ayudar a la clase trabajadora la dañan, mal informando, lo que destacó con enfasis el abogado laboralista Arturo Ismael Ibarra Dávalos.
Laborissmo seguirá informando…