Es momento oportuno para escribir estas líneas.
Lo dijimos, y ya lo estamos viendo confirmado.
Este gobierno que aún no toma el Poder a través de la silla presidencial en nuestro País, y ya está asustado.
Y el mejor reflejo de ello es, en qué se han enfocado para afianzarse en el Poder.
Ayer nos enteramos por todos los medios, la compra de 50 camionetas blindadas con el más alto nivel de seguridad y con un costo exorbitante para un gobierno que ha presumido ser de la Austeridad Republicana.
Eso al margen de todos los demás atropellos que hemos observado.
Hoy también vemos que resulta que defender tus derechos será considerado delito, y se pretende enjuiciar a los juzgadores que se opongan a la Reforma Judicial.
No sé ¿qué más muestras necesitemos para dar nos cuenta que vamos directo y sin retorno hacia un gobierno dictatorial?
Sin embargo, persisto en mi punto:
Ahora más que nunca es cuando debemos afianzarnos en la LEGALIDAD E INSTITUCIONALIDAD, como así lo sugerimos en el artículo anterior.
Porque será solo a través de ellas, que logremos rescatar a nuestro país.
Claro, esto sin desconocer la Fuerza Social de los Movimientos, Manifestaciones y Marchas que se han ido gestando en torno a ello, particularmente, la que con mayor fuerza se ha expresado ha sido la del Poder Judicial.
Sin embargo, ahora vendrán otras, porque la ambición de Poder de los oficialistas no conoce límites, ahora van por la propiedad privada, como ya lo dejaron ver a través de la reforma efectuada en la Ciudad de México, que muchos podrán decir que no es algo definitivo, pero sí puede ser la base para lograrlo, si lo permitimos y consentimos, por ello, es urgente ampararse los residentes y propietarios -sobre todo lo segundo como condición-, contra dicha modificación a la Constitución de esa Entidad Federativa.
Y ahora vemos que también van sobre los Notarios Públicos.
Entre más pronto entendamos que nadie nos encaparemos a estas ansias de Poder y Ambición, más pronto lograremos frenarlos.
Y, volviendo sobre el tema principal:
Nos hemos dado cuenta que ahora pretenden también destruir las boletas electorales. No obstante que la propia Ley Electoral habla de cinco años para hacerlo, y más cuando existen cuestionamientos al respecto.
Por lo que, es evidente que, al haberse descubierto, por anunciarse públicamente la intención de promover la nulidad de las elecciones, ahora pretendan destruir toda evidencia del Fraude que nos hicieron.
Pero, reitero, por su importancia, nosotros debemos permanecer absolutamente incólumes en la Legalidad e Institucionalidad.
Porque, para que lo entiendan en forma gráfica:
¿Qué harían si de pronto se encontraran en la carretera de frente con un vehículo de noche que les avienta las luces para encandilarlos?
Tendrían dos opciones:
1. Arrojarle las luces, para encandilarlo a él también.
2. Bajar las suyas y dejar que pase, procurando mantener la vertical del camino.
Sin embargo, optar por el primer camino, sería tener a dos ciegos en el camino, y mayores probabilidades de un accidente de un lado o de otro.
Eso es precisamente lo que sucede ahora. Un ciego no puede conducir a otro ciego, alguien debe permanecer con la mente abierta y despejada para poder llegar a buen puerto.
Al tiempo lo veremos…
Visualicemos un México de Éxito, de Prosperidad y de Oportunidades para Todos.
Dejemos atrás las diferencias y la polarización que nos han querido vender los que se han beneficiado de nuestro silencio y apatía.
Salgamos de esa sombra de indiferencia y de la indolencia.
¡Es tiempo de México, es Tiempo de los Mexicanos!
Súmense a nuestras redes sociales si desean dar su Mejor Esfuerzo por México:
(Whatsapp). (Ahora tenemos dos Grupos).
https://chat.whatsapp.com/Bm7LJ7shE4oApJfU1igPJY
https://chat.whatsapp.com/DMYir0f4wir4kxt0SSiklI
https://t.me/famxmexico (Telegram).
¡Hago votos por un México Mejor y Siempre Libre!
¡Gracias!
Los leemos como siempre en sus comentarios.
(Gentleman).