Cuauhtémoc González Farias, funcionario del PRI en Michoacán, hace meses que no paga pensión alimentaria para su menor hijo, a pesar de que un juez le ha obligado a tal responsabilidad vital.
El infante ha sufrido de carencias, agravadas en esta pandemia, mientras su padre goza de libertinajes, disfrutes y excesos al gritar a los cuatro vientos “me vale madre porque mi partido me protege y mi candidato será el próximo gobernador”.
La esposa del funcionario de referencia, pidió apoyo para que se hiciera público, el asunto judicial, ya que ella considera que las influencias del padre de su hijo, obstaculizan la verdadera, expedita e imparcial justicia.
Pide por nuestro conducto hacer un llamado a las autoridades a qué se resuelva de manera inmediata esta grave situación y pide apoyo a la sociedad para que este personaje, cumpla con sus obligaciones familiares y que el partido, en qué labora, el Revolucionario Institucional, deje de falsear la información, porque es de todos conocido que González Farias, trabaja, cobra y devenga percepciones, en ese instituto político.
Se notó por parte de su representante legal cierta parcialidad al no querer recibir el oficio en primer momento, dictado por un juez de primera instancia, en materia familiar.
Creemos que es momento de llegar a acuerdos, entre las partes, en beneficio del menor, que debería de ser para todos el mayor interés.
Tener un hijo no es una responsabilidad solamente económica, social o sentimental, sino haber tenido un hijo es una responsabilidad global, mental y humana.
Laborissmo seguirá informando…