Festejó El Ayuntamiento Día Moreliano Sin Fumar

4D6E0E33-C7AF-4E9F-B106-040E3905BC72
Urge Un Frente Por Michoacan
11 marzo, 2019
BBE31CFB-8F84-409E-AA42-20F792D50A7A
Abdiel Lopez, ¡Fue Un Pionero!
14 marzo, 2019
C00CD249-C213-490A-A5D5-86CADB7ECE21

El día de hoy se festejó el Día Moreliano Sin Fumar, en el patio principal del Palacio Municipal, dónde en el Siglo XVIII fue una Factoría, es decir, una fábrica de tabaco y al mismo tiempo en la planta alta era el Palacio de Gobierno Estatal.
Este evento se realizó con el propósito de concientizar a la Sociedad Moreliana, pero primordialmente a los trescientos cientos Niños-adolescentes que son la parte vulnerable para la adicción del cigarro o la nicotina.
Recordemos que un cigarrillo que se ve tan inofensivo tiene más de 4000 alquitranes cancerígenos, entre los que se encuentra la nicotina, el monoxido de carbono, el apolonio x, que son sustancias nocivas químicas para la salud.
En el evento hubo la concentración de muchas personalidades entre las que se encontró el Lic. Fausto Vallejo Figueroa , Ex-gobernador del Estado de Michoacan, el luchador Social Dr. Juan Manuel Mireles Valverde, el Lic. Arturo Ismael Ibarra Presidente de Bien Común Michoacán, los regidores: Mtra. Guadalupe Alcaraz Padilla, Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, el Regidor Eliacim Cañada Rangel, Por el Comité de Participación Cudadana de Prevención de Adicciones Estatal, estuvo el Mtro. Aldo Ulises Olmedo Castillo y por el H. Ayuntamiento de Morelia y la Direccion de Salud, la Dra. Monica Celaya Estrada Jefa del Departamemto de Servicios de Salud y Atención, el líder del SIDEMM Lic. Ernesto Santamaría Reyes, así como los medios de Comunicación entre los que se destaca y encontraba el Periodista Francisco López Guido, el LCC. Juan Manuel Valenzuela de 90 grados “Sin Ataduras”.
Debemos de destacar que el organizador del evento fue el Dr. Sergio Rojas Bautista, quien hoy cumple 45 años dedicados a la Prevención de Adicciones.
El magno evento llevó el nombre del “Dr. Jesús Alejandre García” quién es un destacado profesional de la Neumologia y del Tabaquismo.
El evento se realizó en grata armonía, dónde el Prof. Ciro Artemio Constantino Alvarez, quién a pesar de sus años nos deleitó con dos piezas de declamación muy acordes con el evento.
Se concluyó con el evento con el reconocimiento a sus participantes.
Laborissmo seguirá informando…