Graves Problemas Tiene La Policía Estatal, En Transición De Titular

La Policía Municipal Sin Pago De Sueldos
31 marzo, 2019
Morena Debe Cerrar Sus Filas
2 abril, 2019

La transición del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, no será nada fácil para José Martín Godoy Castro, tomar las riendas de una secretaría a todas luces “destartalada”, con premio y todo se va Juan Bernardo Corona Martínez, dejando aparte de sueldos diferentes y el apoyo del Banbajio, que es apoyo de la federación, lo deben dar parejo, lo cual no es así, pues lo dan como quieren, desde enero 2017 les empezaron a robar $1500 pesos por elemento, a todos los policías acreditados, a policías escoltas del comandante Jorge Vásquez les dan el Banabajio de $9000, aparte los meten a nómina de uno o dos municipios, para que ganen mas, si un policía del Estado que está en regiones, que ocupa que se le pague mas, es al que menos se le paga, aparte sin uniformes, sin municiones, para los policías, en 3 años no le han dando la secretaria ni uniformes ni municiones (los tienen que comprar de su sueldo) ni un aumento le han dado.

Por eso no es de sorprender el “COMUNICADO PARA TODO EL PERSONAL”, que lanzaron en redes sociales:

“Desde el día de ayer circula un mensaje, el cual muestra los compromisos entre mandos y la Secretaria. Quieren hacer un ídolo de alguien que sabemos como operaba y cuales fueron siempre sus intereses.

Me pregunto ¿a quien ayudó sin pedir algo a cambio?, ¿sacar algo de su bolsa para ayudar? o simplemente, ¿cuándo no agarró de todo lo que le acercaban sus compinches?, estamos en un gran dilema para nuestra corporación y aquellos que se sienten desamparados si sale su protector.

Tenemos que cambiar para bien nuestra situación, tendremos que realizar un movimiento masivo, para impedir que los “chilangos” tomen de nuevo nuestra Secretaria, es obvio, que tanto de un lado, como del otro existen intereses económicos.
Es por esta razón, que pedimos llegue mejor un mando militar.

Ustedes saben que juntos conseguiremos este cambio. No podrán imponer a una persona, que simplemente ya daño esta institución y tampoco lo vamos a permitir.

No somos Carlos Arrieta, tampoco vino a poner ejemplos y mucho menos en sus manos conseguimos respeto de alguna otra institución, existían tratados o convenios, pero estos eran por intereses en común. Mucho menos existe una mejora, sino al contrario, manipulan al personal, lo humillan y maltratan, para conseguir lo que quieren. Nuestro sueldo lejos de conseguir un aumento, siempre llegó con retrasos y hay a quienes les quitó beneficios sin ningún motivo. Ese es Carlos Arrieta señores.

¿Dónde esta el pago de nuestro seguro de vida?, ¿dónde está nuestro aumento?, ¿donde están nuestros uniformes?, ¿dónde está nuestro equipo de trabajo?, ¿dónde están los presupuestos para esta Secretaria? Solo los que tienen la facilidad de agarrar por otro lado, lo quieren hacer un héroe y no lo es. Por esto y mas cosas que ustedes conocen, ¡pero no levantan la voz para exhibir a estos mandos que los queremos fuera de nuestra corporación!

Laborissmo seguirá informando…