Hermetismo En Rueda De Prensa Del Conservatorio De Las Rosas

Hay Una lluvia De Independientes
8 octubre, 2017
Araiza Andrade y Cox Merton: Doctor Honoris Causa De la Michoacana
10 octubre, 2017

Después de empezar diez minutos tarde la rueda de prensa convocada por Ramón Ramírez, Ricardo Caciano y Eduardo Rubio, se dió inicio una rueda de prensa con el propósito que desconozco hasta ahora.

“Administrar y salvaguardar los mecanismos del Conservatorio”, “Estén tranquilos” “No hay que dejar huecos de información “, “Buscar las cosas diferentes que en administraciones pasadas”. Fueron algunos de los simplones enunciados que emitieron en la rueda de prensa, hecha en el Salón de los niños cantores del Conservatorio de las rosas.

Se dieron cita maestros, representantes de los padres de familia y una considerable cantidad de alumnos., preponderando la confusión y el descontento general, el consejo administrativo del conservatorio solo se justificaba de que “pasadas administraciones” no habían hecho bien las cosas, y la escuela se encontraba en vías de planes emergentes financieros, aprobado en la asamblea de asociados y no mencionando cual era el plan emergente…

Se mencionó que el despido del ex rector Luis Jaime Cortés fue porque no se encontraba retroalimentación, claridad, salida y que durante su gestión no tuvo acercamiento con el gobierno… A lo cual los maestros aumentaron su confusión y descontento.

La falta de documentos no presentados, la ausencia de un abogado para desmentir cuestiones jurídicas, el reclamo de maestros por no aclarar la salida del ex rector, solo mencionando que fue un “contrato de rescisión”, sin saber responder di es un despido o renuncia. Un desastre de rueda de prensa. Sin estructura, forma y beneficio. Más aires políticos que académicos.

Carlos Vilchis

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275