Cómo ya Laborissmo informó hace unos meses la empresa INJESA cuyo representante legal lo es el Sr. José Manuel Flores Arreygue, es un fraude completo, la que se aprovecha de las necesidades de vivienda de la población para estafar a los ciudadanos, por lo que ponemos en antecedentes a la población de Morelia para que eviten comprar con esa desarrolladora inmobiliaria y eh aquí otra crónica: “Mi nombre es José Herrera Rodríguez. En octubre una vendedora de INJESA del fraccionamiento quinta cantera me ofreció una casa. Yo acepté hacer la compra porque la casa estaba terminada y para entrega inmediata. Inicié el proceso del crédito hipotecario y este se autorizó rápidamente. Solo que al querer hacer el banco la visita para el avalúo, no se les permitió el acceso, ya que la casa no estaba terminada. Aquí iniciaron los problemas por que ellos me ofrecieron una casa terminada, me dieron varias largas hasta que dos semanas después se pudo hacer el avalúo porque supuestamente la casa ya estaba terminada. Se hizo la firma de las escrituras ante notario y se pagó a la constructora. En las escrituras se determina que a partir de ese momento la propiedad es mía. Eso fue el 21 de Diciembre del 2018. Yo he llamado varias veces para preguntar cuándo se haría la entrega de la casa, me han dado mil excusas para no entregarme. Prometen ponerse en contacto conmigo y no lo hacen, por lo que me molesté y hablé con el gerente de ventas. El gerente de ventas, no se si por error, me permitió escuchar una conversación donde el equipo de postventa le decía que no podían entregar la casa por que tenía unas fugas y manchas de humedad y que apenas la iban a arreglar.
Por lo que pedí una reunión con su departamento legal para exigirles nos dieran acceso a la casa y nos lo han negado. Les dije que podíamos llegar a un acuerdo para no proceder legalmente con ellos y les solicité unas modificaciones a la casa cuyo monto no excede de los 20 mil pesos. Los cuales me negaron inexplicablemente. No me permiten entrar a mi casa, no me dicen porque no puedo acceder, me mienten y dicen que la casa no tiene nada solo que le están haciendo unas adecuaciones. Deduzco están actuando con perversidad. Yo ya estoy desesperado porque necesito mudarme y no lo puedo hacer. Lo que me ocasiona gastos innecesarios.
En conclusión: Estas personas me engañaron diciéndome que la casa ya estaba terminada y lista para entrega cuando esto nunca fue verdad.”
Laborissmo seguirá informando…