NOTA ACLARATORIA: en relación a una nota en la página web de Noventa Grados en la que se dijo que Paciente al borde de muerte por negligencia; denuncian graves fallas de Clínica 83 del IMSS Camelinas.
Se aclara: “Jamas me he quejado del servicio que recibe mi hija. El IMSS la está atendiendo en forma correcta, oportuna y atenta de su malestar renal que padece, insuficiencia renal crónica. Lo único que solicité, por escrito, es el cambio de clínica de servicio de hemodiálisis. Es decir, el cambio de la Clínica de Camelinas a una subrogada o privada por razones de horario y cercanía domiciliaria. Pero en ningún momento autorizamos a que salieran declaraciones contrarias al servicio que estamos recibiendo. Quien subió la nota lo hizo sin la autorización del paciente y familia y jamás nos hemos quejado del servicio que recibimos.
Hemos tenido toda la atención del titular del IMSS en Michoacán, Dr. Miguel Ángel Van-Dick, a través de las oficinas de comunicación interna y de atención al derechohabiente, encabezadas por Fabio Rosales y Eréndira Vallejo, respectivamente.”
Laborissmo seguirá informando…