Por la Tijera

Llegar a los 69 con promesas no cumplidas y una 4T inconclusa, dónde solo faltan 2 años para que su sexenio termine, con una refinería que no refina, un aeropuerto que no tiene vuelos, un tren que no concluye, las cifras de muertos y desaparecidos como en ningún otro sexenio, el desabasto de medicamentos es alarmante, cuando según sus datos tendríamos una secretaría de salud como Dinamarca, la corrupción en todo su esplendor, saber que llegas a la edad de 69 años con un completo fracaso, para algo que durante 18 años te postulaste con fervor, para al final solo hacer el ridículo, y quedar en la historia como el presidente que solo ha polarizado y dividió a la sociedad como nunca en la historia, no ha de ser fácil.

Debe aceptar que su 4T es un rotundo fracaso y que su salud está bastante dañada y que no cumplirá con solo una de sus promesas porque su fanatismo al culpar el pasado, no lo deja avanzar. Hoy él necesita urgentemente un aliado, un incondicional para que sea su sucesor, para continuar con su proyecto y para eso sólo está Claudia, mujer altamente incapacitada para pensar por el bienestar social de México, ya qué solo tiene un acierto para su propio beneficio y es ser lacayo del incompetente de AMLO.

Claudia sería una continuidad de todo lo que tanto daño ha hecho a México en los últimos 4 años.

Marcelo cada día se aleja del apoyo presidencial, pues tiene otro nivel, y con él como su sucesor su 4T tendría fin, con independencia de lo que él ha dicho.

Marcelo hoy día es la mejor “corcholata” en el escenario político, para deshacer todo lo podrido de la 4T y unir a toda la sociedad hoy día tan polarizada.

Pero justamente eso lo hace no ser bendecido por el altísimo.

AMLO por todos los medios quiere lograr la destrucción de una democracia en México y como lo ha venido haciendo quiere meter mano en todo y controlar los comicios del 2024 para su conveniencia, desaparecer el INE es volver a los años 70, tiempos oscuros donde el poder era absoluto para quien ostentaba el cargo de presidente, López ha demostrado una pasión ciega y enfermiza por el poder y quiere continuar otros 6 años a través de Claudia. No lo permitamos.

Si definitivamente, llegar a los 69 y saber que incluso el Periquillo Sarniento tiene más virtudes que que tú no ha de ser fácil.