Miente Ayuntamiento De Morelia En Tema Seguridad

Empleados De CFE Comandos De Terrorismo familiar…
26 abril, 2016
CNTE Factor De Atraso En Educación Michoacana
27 abril, 2016

El 1° de Marzo del año en curso, juntamente con el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, de la mano del Comisionado de la Policía de Unidad de Morelia, Bernardo León Olea, alias el Hippie, presentó a cadetes que en su momento serían policías y que llegarían a ser más de ochocientos.
Pero al final del mismo mes decidió separar, dicho Comisionado, a once, bajo el pobre argumento de que no cumplían con el perfil, lo cual motivó que presentaran queja ante la CEDH, Michoacán.
En el mismo evento se habló de incremento salarial, lo cual a la fecha solo está en promesa.
El Secretario del Ayuntamiento José Antonio Plaza Urbina, sabe que el tema más importante para los Morelianos es el de seguridad.
Y ahora de voz del Secretario de Administración del Ayuntamiento, Yankel Benitez, se supo que se tiene prevista la contratación de más de setenta nuevos policías, que se sumarán, según él, a los más de ciento sesenta que tiene Morelia, y reiteró la oferta de llegar a los ochocientos.
También dijo que el sueldo de un cadete de policía es alrededor de siete mil pesos, que un policía formal gana aproximadamente de doce a trece mil pesos y que de acuerdo a la convocatoria abierta para ser policía investigador, este ganará más de vente mil pesos (no dijo que se requería nivel licenciatura).
Laborissmo ocupado y preocupado de la Mejora en el Ámbito del Trabajo, se dio a la tarea de investigar los sueldos de la policía municipal y en documentos que obran en poder del Consejo de Administración de ésta Revista en Línea, podemos percatarnos que es falso y contradictorio lo que funcionarios del Ayuntamiento dicen: en primer lugar debemos aclarar que ser policía y cadete no es lo mismo, pues cadete es el alumno o aspirante a ser policía, el policía raso gana en promedio ocho mil, ¿a quien le pagaran esa diferencia de cinco mil pesos?, pues de un total de ciento sesenta policías, las diferencias son significativas, ochocientos mil pesos nada más.
Seguiremos informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275