Molina Bazán Pretende Seguir Haciendo De Las Suyas En El Ayuntamiento Moreliano

Ochoa y Castillo, No Son Gratos
20 agosto, 2018
El Mexico Que Recibirá AMLO
22 agosto, 2018

El dirigente del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos (SEMACM), del Ayuntamiento de Morelia, Ing. Jorge Molina Bazán continúa manipulando a sus agremiados para tomar oficinas, pretendiendo acaparar así, beneficios propios a costa incluso de paralizar trabajos municipales, como ha sido su costumbre. Dimos cuenta hace unas semanas de cómo sus agremiados asolan el panteón municipal.

Mantiene una toma ilegal de las oficinas de Tesorería y la de Administración para buscar que el Ayuntamiento no cumpla con la determinación del Cabildo en Pleno que ordenó la no discriminación laboral, así como que las prestaciones sindicales, se paguen de manera equitativa y en base a la ley a todos los trabajadores que hagan la misma labor, teniendo como efecto que todos los trabajadores podrán tener acceso a los mismos beneficios sin importar el sindicato al que pertenezcan, lo cual implica total libertad sindical, oponiéndose a la igualdad de los trabajadores afectando a la sociedad con la toma de oficinas, aprovechándose de que aún cuenta con la mayoría de agremiados en su sindicato.

Desde ahora, las prestaciones le pertenecen a los propios trabajadores y pueden pertenecer a cualquier sindicato sin perderlas, por lo tanto, los líderes gremiales ya no pueden amedrentar con amenazas de perder estos beneficios a quien levante la voz y es a lo que se opone de manera unilateral el dirigente, aunque es bien sabido que no piensan igual la mayoría de sus propios sindicalizados a quienes no se les está quitando nada.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275