Morelia Epicentro de la Llama de la Misericordia

Morelianos, Michoacanos, Nacionales y Extranjeros, Esperan Gozosos, La Llegada de Francisco…
15 febrero, 2016
El Papa Denuncia Cómo Se Ha Despojado Y Excluido A Los Indígenas
16 febrero, 2016

Si. Morelia brillará con la Luz de la Llama de la Misericordia, o en palabras del Papa Francisco: “Misericordia. Es la ley fundamental que habita en el corazón de cada persona cuando mira con ojos sinceros al hermano que encuentra en el camino de la vida…”, expresadas en Misericordiae Vultus (Bula De Convocación Del Jubileo Extraordinario De La Misericordia) “Nunca se canse de ofrecer misericordia y sea siempre paciente en el confortar y perdonar” y es que el pueblo michoacano la necesita, ya hablaremos más a detalle, en su momento, lo cierto es que los aires del Bien Común están soplando en nuestra ciudad, a pocas horas de que el Santo Padre aterrice en nuestra ciudad y pase por la trayectoria dispuesta para acercarlo al pueblo que se volcará en su fe y esperanza, de que su presencia y sus palabras logren penetrar en las conciencias públicas y privadas y nos hagan más humanos, más dispuestos al trabajo común, que tanto necesitamos, para sacar adelante a éste pueblo cansado de las injusticias sociales, con la presencia de nacionales y extranjeros que serán testigos de ese encuentro, pero sobre todo del despertar de las conciencias.
No pocas ocasiones tenemos la oportunidad de ver a la gente cooperando y en vigilia para la llegada de un hombre que ha sabido impulsar una Iglesia más contemporánea, más cercana a las verdaderas necesidades del hombre, pues a más de ser el jerarca de la iglesia católica, es un personaje preclaro que inunda las conciencias y hace que las personas podamos sacar lo mejor de nosotros mismos.
La gente de Morelia, de sus alrededores, de los diversos municipios michoacanos, de otras entidades federativas y extranjeros, se han dado la mano desde la víspera y han colaborado en hacer de esta visita un ejemplo de paz, tranquilidad, trabajo en equipo y esperanza, para que la anfitronía sea una realidad y deje en el pueblo la fórmula para remediar sus necesidades.
Hay servicio público local y foráneo, las calles están en libre tránsito, no se impide la entrada a la ciudad, no obstante que se había dicho que así se haría y por lo mismo existía confusión en tal sentido.
La gente no obstante el desvelo está en alerta a la llegada del argentino Jorge Mario Bergoglio, al saber que está siendo escoltado por el pueblo de la Ciudad de México, rumbo al aeropuerto que lo conducirá e ésta Ciudad de las Canteras Color de Rosa.
Estamos en feliz espera… Laborissmo se suma con gusto a esta espera. Seguiremos informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275