“Parece que éste Señor, Héctor Pérez Pintor, no tuviese conocimientos en Derecho, cómo puede decir que nunca hubo relación laboral del mtro Mario Rodríguez con la UMSNH, y luego decir que después de 26 años es “sano” cambiar de Director de orquesta, entonces ¿la hubo o no? ¿Se le cambió (despidió) o no? Y si así fue entonces, ¿cuál es la razón? ¿Cuál es el motivo del despido? 🤷🏻♀
Sano debería ser no jugar con la ley, en perjuicio de las personas que merecen ser tratadas con respeto y justicia. Afortunadamente la verdad de los hechos, tengo fé en que imperará! No hay manera de negar los 26 años de trabajo y dedicación del Mtro. Mario Rodríguez.
Sr. Héctor Pérez Pintor, no mereces representar un departamento de difusión cultural de una casa de estudios basada en valores que engrandecen nuestra humanidad. Eres una vergüenza para la comunidad de San Nicolás.
Recordar que se elige siempre la JUSTICIA sobre la ley. Digo por si se le han olvidado sus clases de Derecho, eso nos lo inculcan desde primer grado. Y que le de una vista a sus apuntes de Derecho Laboral, porque creo que se le han pasado varias cositas…
Creo firmemente en que la verdad siempre viene con justicia, así es y así será!
No nos quedaremos callados.”
Daeva Wolff