Una pena grande nos embarga al conocer de tu partida, ¿Sabes por qué? Porque te creímos inmortal, desafiaste a la muerte, en muchas ocasiones, pero aparte tú forma de vivir la vida hizo que los que convivíamos contigo pensáramos que estarías siempre ahí, para que con tus bromas, con tus consejos, nos ayudaras, que jamás te irías.
La muerte del periodista, Ricardo Alberto Carreón Franco, mejor conocido como el Pato Carreón, nos cayó a todos por sorpresa. Familiares y amigos te estamos extrañando y haz dejado un hueco enorme, en nuestros corazones.
Laborissmo se llena de luto, debemos reconocer que sin ti, no hubiéramos dado a luz, tu nos diste el empujón que ocupábamos, para nacer; por tal motivo, en su momento, convocaremos a todos los que quieran sumarse, a aportar testimonios de las anécdotas de tu paso por la vida, para hacer un libro gráfico, de antología, porque fuiste y seguirás siendo un personaje ejemplar.
Nos sentimos muy orgullosos de haberte conocido, de convivir contigo, en muchas de las múltiples actividades que desarrollabas. Tú pasión por los toros, era contagiosa y en esa pasión la vida te alcanzó.
Hemos sido testigos de las muestras de cariño que te han dispensado en las exequias, en el homenaje que merecidamente te otorgaron los taurinos, en la Plaza Monumental y en el triduo.
Con flores, con música, con llanto, con risas, con licor, con abrazos, te despedimos… No te decimos adiós, sino que te pedimos nos esperes en el más allá, cuando nos toque alcanzarte.
Laborissmo seguirá informando…