La cuenta regresiva inicia a escasos 12 meses de la elección presidencial del 2024, se vive un ambiente de incertidumbre para las “corcholatas” de MoReNa, después que han declarado que se separan de sus cargos, y qué aceptarán la decisión, sea cuál sea, en documento firmado; la “cargada” se hace notar para Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum ha demostrado ser una mujer carente de carácter y sin propuestas claras y propias, su ineptitud para gobernar la ciudad capital ha dejado mucho que desear, y se ha hecho notorio su incapacidad para gobernar una ciudad con 20 millones de mexicanos, no imaginamos cómo podría gobernar 127 millones de mexicanos.

Si bien es cierto que MoReNa va a elegir candidato emulando una “democracia”, mediante una encuesta. El resultado como si fuéramos videntes, se puede apreciar…

Marcelo Ebrard tiene un arduo trabajo los siguientes meses: recorrer todos los rincones de cada estado, para dar a conocer su proyecto político, tiene que enfocarse en la sociedad apática, en el pueblo, no solo en la clase media, invitarlos a conocerlo, a través de los comités, incluir a todos los sectores de los diferentes estados, cómo el empresarial, el religioso.

Marcelo Ebrard Casaubon, tiene que darse a la tarea de unir a toda la sociedad en su conjunto, es tiempo de sanar heridas y él es el hombre que puede llegar a una reconciliación entre la sociedad hoy dividida.

Si la encuesta fuera hoy Marcelo tiene todo para ser ganador, tiene el apoyo de empresarios, de políticos importantes y de toda una sociedad que pide cambio y continuidad, si así como se escucha, “continuar con lo bueno de la 4T, y cambiar lo malo”.

La pregunta del millón es ¿qué camino va a seguir Marcelo Ebrard Casaubon?

Marcelo Ebrard tiene un compromiso con México.

Marcelo tiene todo para ganar la presidencia, dentro de MoReNa e incluso si decidiera contender desde la oposición.

Hoy la oposición tiene también un compromiso con México.
Hoy tiene la oportunidad de reivindicarse y cambiar la historia.
Hoy tienen un hombre que puede ser el candidato que se requiere para salir vencedores en el 2024 y darle la vuelta a la historia de México.

Que MoReNa extienda su mandato los proximos 6 años, pudiera ser bueno o muy malo todo depende de quien esté en la Silla y el único personaje coherente, con convicciones, conocimiento de la politica, de los problemas sociales y con un profundo amor a México, es Luis Marcelo Ebrard Casaubon.