Afortunada o desgraciadamente, el Sr. Alfonso Martínez ganó de nuevo la Presidencia Municipal de Morelia. Como ciudadano es mi derecho constitucional permitirme hacerle algunos “cuestionamientos” porque hace un par de años, renegó del PAN y ganó cómo candidato independiente. ¿Ahora regresó al redil? sólo Usted tiene la mejor opinión.
Cuando se hacía llamar un político sin Partido, se fue a Holanda con un séquito de 35 personas, hoy, nadie sabe cuál es su línea. Ese viaje fue supuestamente para aprender de Infraestructuras, vialidades, mejor gobierno y un sinfín de mejoras, para gobernar. Pero lo único que hizo fue “parchar” Morelia y en el Río colocar pedazos de láminas, “sin ton ni son”. Ah!, también colocó unas bancas, argumentando que para “una mejor convivencia comunal”, se requería una ciclovía, la cuál ahora está derrumbándose, porque nunca hacen los estudios necesarios del suelo.
Tal vez ni Usted ni los 35 funcionarios que fueron a aquel viaje saben algo de ingeniería!. Lo más seguro es de que con su nueva Administración, van nuevamente a tapar los baches que hay en la ciudad y van a hacer (otra vez) lo que han hecho todos los presidentes municipales de todos y cada uno de los Partidos Políticos: ¡nada! , bueno, sí poner tantita arena y su mezcla de carpeta diluida que, sólo es petróleo crudo.
¿No les da pena ver a nuestra ciudad tan destruida? lo más seguro es que debe estar pensando en cuanto nos van a subir los impuestos. Qué se supone deben ser para la mejora de nuestra ciudad y a los habitantes cumplidos nunca hay consideraciones. Yo creo que no las queremos porque sólo que se apliquen para lo que son, no para que viajen, se compren “cositas” y lo usen en su beneficio como todos los políticos. Ojalá ponga en obras públicas a un Ingeniero experto y con los conocimientos necesarios en la Dirección de administración.
Alfonso Martínez: ¡no le falles a los que votaron otra vez por ti!
Atte.:
ARTURO REVUELTA VELASCO
Laborissmo seguirá informando…
(Foto Red De Michoacán )