¿Por Qué Existe El Terrorismo?

Panorama Michoacano
19 noviembre, 2015
Proverbios De La Sabiduría Japonesa
23 noviembre, 2015

El terrorismo está en tu inconsciente
Osho,
Han pasado muchos años desde que terminó la segunda Guerra Mundial, y esta ‘paz’ parece que está en peligro debido al terrorismo. ¿Podrías por favor comentar por qué se está produciendo ahora el terrorismo?
“Todo está profundamente relacionado con todo lo demás que sucede. El caso del terrorismo está ciertamente relacionado con lo que está sucediendo en la sociedad. La sociedad se está derrumbando. Su orden antiguo –  la disciplina, la moralidad, la religión – se ha encontrado que todo tiene una base equivocada. Ha perdido su poder sobre la consciencia de la gente.
El terrorismo simplemente simboliza que la destrucción de seres humanos no importa, que no hay nada en los seres humanos que sea indestructible, que todo es materia y no puedes matar la materia, sólo puedes cambiar su forma. Una vez que al hombre se le lleva a ser solamente una combinación de materia y no se concede lugar al ser espiritual dentro de él, entonces el matar se convierte en un simple juego.
Las naciones son irrelevantes debido al armamento nuclear. Si todo el mundo puede ser destruido en pocos minutos, la alternativa sólo puede ser que todo el mundo debería estar unido. Ahora ya no puede permanecer dividido, la división es peligrosa porque la división se puede convertir en guerra en cualquier momento. La división no puede tolerarse. Una sola guerra es suficiente para destruirlo todo, y no le queda mucho tiempo al hombre para entender que deberíamos crear un mundo donde no exista ninguna posibilidad de guerra.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=2 interval=60 width=200 height=200]