Primer Debate Sobre La Marihuana

“EL Tiempo”, Estreno Mundial, Por La De Cámara, De La Michoacana
3 septiembre, 2016
Ojalá La Contraloría Municipal No Se Preste Al Acoso Laboral En Contra De Los Policías…
6 septiembre, 2016

El H. Ayuntamiento de Morelia y el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, llevaron a cabo el día de hoy el Primer Debate sobre el Uso Medicinal, Lúdico y Regulatorio de la Cannabis, Índica o Sativa (Marihuana), en Michoacán, en el Centro Cultural Clavijero, con la presencia de las siguientes autoridades, que engalanaron el Presidium: En representación del Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado, el Dr. Rafael García Tinajero Pérez, Director de Servicios de Salud; en representación del Mtro. Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia, el Dr. José Murguía Magaña, Director de Salud Municipal; en representación del Dr. Medardo Serna González, Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Dr. Aldo Ulises Olmedo Castillo, Regente del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo y el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana, el Mtro. Amando Chávez Chávez.

Destacando como participantes: el Dip. Ernesto Núñez Aguilar, del H. Congreso del Estado por el PVEM, la Dra. Griselda Sesento García, Catedrática de la Universidad Michoacana, el Dr. Garibaldi Pineda García, Neurólogo; el Ing. Carlos Padilla Massieu, Ecologísta-Ambientalista; el Monseñor Pbtro. Rafael Chávez Ponce de León; el Periodista Rogelio Guzmán Rodríguez y el L.C.C. Arturo Tzinzun Mora, miembro de Voz y Solución de CB Televisión.

En intervención con réplica los panelistas abordaron el tema, desde la perspectiva legislativa, jurídica, médica, científica, espiritual, social y periodística, sin hacer una apología del uso de la marihuana, como lo destacó el entusiasta Dr. Sergio Rojas Bautista, titular del Comité Municipal contra las Adicciones, quien presidió y moderó el evento.

En apartado por separado, en su momento, daremos a conocer las diferentes aportaciones, al sin duda, controvertido tema, que rompió paradigmas y vendrá a ser un parteaguas en el debate histórico que singularmente se ha dado de este tema.

Laborissmo seguirá informando…