Reflexión Dominical del Padre Pistolas 09/12/2020

Cruzada Contra Las Drogas
7 febrero, 2020
Recapitulando La Huelga Del SPUM
10 febrero, 2020

REFLEXION DOMINICAL DEL PADRRE PISTOLAS

Domingo 09 de febrero de 2020

TEMA: HAY QUE SER VALIENTES Y ALEGRES

Muchos me preguntan y suben entrevistas al internet acerca de las solución a tanta violencia, muertos, secuestros, robos y les contesto:
En nuestra persona hay doble moral, creemos en Dios, en el demonio, en el cielo y el infierno pero nos pasa lo que a los apóstoles después de ver muchos milagros a la hora de la hora huyeron y se escondieron por no tener fe en la resurrección de Cristo, en cambio el rey David enfrentó al general de los “filisteos”, el gigante “Goliat” con una honda, 5 piedras y un palo pero con mucha fe, “el que me ayudó a matar al león y al oso me ayudará a matar a este perro” decía y así lo hizo.
Si nosotros tuviéramos un poco de fe, no faltaríamos los domingos a misa, nos confesaríamos por lo menos una vez al año, seriamos muy generosos, me preguntó un señor (que no un fiel, de esos hay muy pocos) que si juntaba mil pesos a la semana y pagaba a mis trabajadores catorce mil ¿Qué donde salía lo demás? Y le contesté “Dios me socorre” y me contestó: Entonces pídale a Dios y no nos pida a nosotros y le contesté: “claro que le pido a Dios ¿para qué te pido a ti si nunca me has dado, ni para un refresco? Tú eres de los quesos que se apestan solos y me contesto ¿Cuáles son esospadre? Los que son ojetes como tu
Padre si no dijera groserías la gente le daba mas
Fíjate que no, los que me dan siempre son los mismos con groserías o sin groserías y los que no me dan como tú, les hable grueso o suavecito de todos modos no me dan nada.
Aquí en México acostumbramos a visitar mucho a los santuarios de la virgen, el Tepeyac, San Juan de los Lagos, Pátzcuaro, Zapopán, etc. pura religiosidad festiva y exterior, la fiesta patronal, bodas, quince años, difuntos etc. Pero seguimos con las borracheras, adulterios, divorcios, separaciones, malos ejemplos a los hijos, corrupción, robos, toda una doble moral.
El buen ejemplo es la mejor predicación, si ven que el sacerdote aun en la iglesia vacía hace una verdadera genuflexión al santísimo, da una buena cantidad para la medicina de un enfermo simplemente viste pobre como San Juan Bautista sin  carros lujosos, escasa comida, amable, sonriente, si no eres feliz ¿Cómo vas a ser feliz a toda una parroquia? Ya la panzota demuestra los excesos en el buen comer, la borrachera en el buen tomar y no se diga si andamos de enamorados, le damos, en la madre a la fe aunque hablemos como Sócrates o el mismo San Agustín.
Falta disciplina a los maestros de la escuela, ¿Cómo van a meter disciplina en los alumnos cuando si ni ellos mismos la tienen?
Los gobernantes deben armar muy bien a los policías, con buenos chalecos antibalas, pagarles bien, indemnizar a las viudas y huérfanos y moralizarlos: tenemos a todos los policías de mi vecino “Cuitzeo Mich” en la cárcel por presuntos secuestradores.
Un médico como es frecuente embarazó a una enfermera.
Mi amor vete a tu tierra Manzanillo Col. Y yo pago el nacimiento y me mandas una postal, me dices preparé un sándwich.
Le llega una postal al doctor y le dio un ataque cardiaco.
Decía: saludos de Manzanillo, dos sándwiches con chorizo y dos sin chorizo.

Que Dios los bendiga