Reflexión Dominical Del Padre Pistolas 10 De Enero 2021

Morelia Hoy y Mañana Cerrado
8 enero, 2021
Le Dieron La Razón a Silvano
10 enero, 2021

REFLEXION DOMINICAL DEL PADRE PISTOLAS

Domingo 10 de enero 2021

TEMA: EL BAUTISMO NOS HACE HIJOS DE DIOS

 

En la actualidad tenemos una gran ignorancia porque muy pocos asisten a misa los domingos y más pocos son los que leen la biblia o leen algún libro religioso nos ha comido el mandado el Facebook y YouTube.
Y así me vienen a ver que quieren que sus hijos en un solo día se bauticen, se hagan la primera comunión y se confirme para hacer un solo gasto, ignorando que tienen que aprenderse el catecismo, 120 preguntas sin faltaruna, se requiere una plática para papás y padrinos, se requiere el acta de nacimiento, que los padrinos estén casados por la iglesia y a su vez para la primera comunión se necesita el acta de bautismo, y que los padrinos estén casados por la iglesia.
A su vez para la confirmación se necesita la fe de bautismo la de la primer comunión y a su vez la acta de matrimonio de los padrinos.
Algunos me preguntan que cuanto les cobro sin pláticas, les contesto nada, pero si tu hijo me entrega el rezo del catecismo, todo lo quieren arreglar con dinero y les contesto: vieja huevona, cómprese un catecismo y póngase a estudiar.
Además las confirmaciones las hace el obispo, una vezal año el día 26 de diciembre.
Es increíble como mucha gente tiene registradas todas sus vacas con su factura y su arete y sin embargo los tienen sin bautizar a sus hijos.
El bautismo nos trae grandes beneficios.
1º. Nos perdona todos nuestros pecados.
2º. Nos hace hijos de Dios, hermanos de Jesucristo.
3º. Nos hace descender sobre nosotros el espíritu santo.
4º. Nos hace herederos del cielo, los cuales por el pecado estábamos vetados.
5º. Nos logra el acceso directo con Dios.
Nos enseña que debemos gastar primeramente en la comida y en la bebida.
Abre el amor a todos, quien ama al padre ama a los hijos de este.
Si aceptamos los testimonios de los hombres con mayor razón debemos aceptar los testimonios de Dios.
Muchos hablan de un Dios lejano y lo desprecian, otros creen que la predicación es una fantasía manipulada por los clérigos para allegarse al dinero de los fieles, quizá eso la hacen los pastores, de los hermanos separados llamados malamente protestantes.
También algunos pastores y sacerdotes que los seres humanos están destilados a vivir una vida breve, ser sepultados y extinguirse en la tierra.
Sin embargo estas lecturas nos llaman a vivir una vida plena, a renovar nuestra vida espiritual, que no estamos destinados a la putrefacción si no a una vida espiritual eterna y a vivir el amor divino.
Se encuentran dos amigos en la calle y le pregunta uno al otro; ¿Cómo está tu mujer?
Mi mujer esta hermosísima y esta re buenota.
¿Por qué?
Si está tan buenota entonces ¿Por qué andas con la mía?

Que Dios los bendiga.