Ahora es oportuno para escribir algunas reflexiones y por ello me permito trazar estas líneas.
En los últimos días se ha observado una creciente ola de agresiones, amenazas, vituperios y demás oprobios, tanto de unos, como de otros.
Confieso que *yo mismo en algún momento alimenté esa “hoguera”.*
Sin embargo, analizando la estrategia que se teje detrás de ello, es oportuno preguntarnos si *¿esto sirve para algo constructivo a nuestro País?*
Basta ver que *el origen de ello viene desde el propio seno del poder político en México.*
Por ello, considero que es tiempo de hacer un *“ayuno de este tipo de publicaciones”.*
Procuremos compartir ideas, que tanta falta le hacen a nuestro país para reconstruir todo lo que ha sido y sigue siendo afectado por el gobierno en turno.
Estamos a tiempo de *evitar que el tono de este tipo de acciones termine por dividirnos completamente como País.*
Debemos Comprender y ser Conscientes que *esa es la apuesta que está haciendo el gobierno actual.*
Porque *entre más divididos, más fácilmente derrotados.*
Y para darnos cuenta de su efectividad, no tenemos más que *voltear hacia el resultado que se tuvo en nuestras pasadas elecciones el 6 de junio de 2021*.
Sin embargo, también quedó de manifiesto que *quien agrede, también resulta agredido,* sino veamos el resultado que tuvo el gobierno en turno en Ciudad de México.
Es claro que *la división y la polarización no ayudan a México.*
Ojalá seamos conscientes de ello y nos *pongamos mejor a trabajar en hacer todo aquello que el gobierno ha decidido abandonar en perjuicio de muchos mexicanos* en los diferentes rubros: salud, seguridad, economía, empleo entre algunos que podemos citar.
Demostremos que *trabajando juntos, desarrollando ideas creativas, podemos alcanzar la meta que nos propongamos,* porque debemos estar conscientes que *“SI PONEMOS LA SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS EN LOS DEMÁS, SERÁN PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN; PERO, SI LA SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS LA PONEMOS EN NOSOTROS, TODO TIENE SOLUCIÓN”.*
Espero se Comprendo la intención del mensaje, o mejor aún, que actuemos en consecuencia.
¡Gracias!
LABORISSMO Seguirá Informando…