Siguen Las Anomalías En el Club Erándeni

El Agua Tiene Buena Memoria
11 julio, 2018
Lo Bueno y Lo Malo De AMLO
13 julio, 2018

No cabe duda que cuándo algo está echado a perder, comienza a contaminar a todo lo que está a su alrededor.
El Club Campestre Erándeni (que en purépecha significa amanecer) sociedad civil, ubicado en las inmediaciones de la ex hacienda del Torreón, en el Municipio de Tarímbaro, Michoacán, lejos está de vislumbrarse en el horizonte el nacimiento de un nuevo día, sino por el contrario negros nubarrones se ciernen sobre él y a punto está de desbordarse grandes tinieblas, yo soy testigo de la catástrofe que no se da por ninguna otra razón que por ambiciones mezquinas de sátrapas que ven en él un negocio para unas cuántas familias.
Han pasado por sus administraciones gente sin escrúpulos que señalarlas sería muy largo y cansado, por lo que como muestra de ese aserto solo mencionaré a la anterior administración que encabeza el señor Gerardo Sánchez Martínez quien con un puñado de personas se encuentra ocupando un consejo al que se le nulificó su actuación gracias a la acción valiente de dos integrantes del comité de vigilancia, el Dr. Luis Jaime Cortés Méndez y de la señora Estela Valadez Cruz, quienes desde el pasado mes de octubre develaron una serie de malos manejos, pero que desgraciadamente por la tibieza y nula capacidad de liderazgo del nuevo ungido por asamblea representativa, que encabeza Gerardo Castro García, a la fecha obcecadamente no han soltado el anterior consejo el manejo administrativo, no obstante criterios legales que en sentido contrario pesan sobre ellos, emitidos por diversos jueces de la localidad y por autoridades laborales.
Unos a otros se encuentran inmersos en un torbellino de descalificaciones que envuelven a cualquiera que pase por ahí, caso concreto el de éste servidor y articulista, quien junto con su equipo de trabajo de Laborissmo, asesoría legal, publicidad y noticias, quisieron con profesionalismo mejores puertos para este barco que naufraga y no perdiera el rumbo en la turbulencia.
Ahora está circulando un documento signado por los actuales integrantes del consejo de administración en el cual se acusa, sin fundamento alguno, de un abuso de confianza del equipo de trabajo de Laborissmo, diciendo que se sustrajeron recursos de cuentas bancarias para propio beneficio y con desconocimiento de su parte, lo que califican de delictuosos que pueden ser castigados por la vía penal. Nunca quisieron utilizar gaceta informativa propuesta desde el año pasado.
Ello lo hacen para quitarse de encima acusación que realizan los integrantes del consejo de administración destituido, que en un panfleto emiten, dañando la reputación de diversas personas.
Tales hechos son muy graves, buscan desprestigiar para crear una cortina de humo. Lamentablemente les funciona, aunque solo por un rato. Las verdades tendrán que ir finalmente asentándose.
Están en puerta procedimientos legales de rendición de cuentas, de cobros de honorarios no cubiertos para el equipo de trabajo de Laborissmo, demandas laborales, cumplimientos de contratos y exigencias de indemnizaciones por el daño moral que están cometiendo, no se conocen aún los procedimientos penales de los que hablan; de las cuales estaremos dando cuenta cabal, por ésta vía y por vía judicial.
Laborissmo seguirá informando…

Lic. Arturo Ismael Ibarra Dávalos
Presidente del Consejo de Administración de Laborissmo®


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275