Siguen Los Ecocidios En el Club Erandéni

Alumno Pide En Carta Al Rector De La Nicolaita, Permitirle Estudiar Psicología
26 agosto, 2017
Foro El Alcoholismo y Las Drogas En Nuestra Juventud
31 agosto, 2017

Ahora con la justificación de un torneo de golf, en el que participan, a lo mucho, una decena de socios del Club Campestre Erandéni S.C. , que se ubica en las inmediaciones de la antigua hacienda del Torreón, en el vecino municipio de Tarímbaro, Michoacán, “podaron” árboles en los que pernoctaban aves migratorias, salvajes, en peligro de extinción, como garzas, entre otras.

Por tal motivo el grupo de ecologistas, que cada día son mayoría, preocupados porque la administración actual, ve con indiferencia la destrucción de un habitat natural de flora y fauna silvestre, privilegiando contradictoriamente, a un reducido grupo de golfistas, en lugar de respetar el estatuto de dicho fraccionamiento, en condominio, que se autodenomina campestre, se dio a la tarea de concientizar tal atentado a la ecología, realizando diversas actividades, como carteles y ropas de protesta con imágenes del ecocidio y presentó queja ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, entidad facultada, para que se sancione a los responsables y se proteja flora y fauna dañadas.

El día de hoy que inició el torneo de golf, causante del detrimento ecológico, se convocó a socios, en el área del campo, mayormente dañada, para dejar patente su inconformidad, compartiendo el pan y la sal, hecho que causó molestia al consejo de administración que encabeza Gerardo Sánchez Martínez y en compañía del abogado y del mal llamado gerente del club, fueron a amenazar, frente a medios de comunicación, al grupo de ecologístas, con que los denunciarían penalmente. Hecho inaudito pues el abogado cobra con cuotas de los socios, el cual está para defenderlos no para atacarlos, por lo que presentarán extrañamiento ante el Consejo de Vigilancia del propio club social.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275