Mira Bartola,Ahí Te Dejo Estos Dos Pesos

La constante del gobierno de Silvano Aureoles ha sido el tema de los dineros.

Y mientras en todos las dependencias la frase es “no hay recursos”, en las calles la voz que hace eco una y otra vez es “ya paganos Silvano”.

Entonces, es necesario reflexionar si el Gobierno gasta más de lo que tiene, si no recauda lo necesario o si los compromisos son mayores que el presupuesto.

CON DINERO Y SIN DINERO HAGO SIEMPRE LO QUE QUIERO

A decir de trabajadores de Casa de Gobierno, los gastos no se han recortado en nada y que por el contrario, cada vez son más los “colaboradores y/o asesores”, por lo que para muchos no existe eso de las deudas.

Y así es. Hemos tenido oportunidad de presenciar a funcionarios en restaurantes “caros” pagando la cuenta (muchos firman) de una mesa de 8 comensales, lo que puede arrojar cifras de 5, 10 ó 12 mil pesos.

POR TRES MONEDAS ME CAMBIASTE, POR TRES MONEDAS

Los adeudos del gobierno de Aureoles Conejo, son muchos y variados, pero no hay día que no se escuchen los reclamos porque no les han pagado su sueldo o un bono.

Esto que sucede a los trabajadores de Gobierno, ha generado un desanimo tal que, trabajan sin ganas, tienen un trato con la ciudadanía de malo a peor, han tirado al olvido su compromiso laboral y lo peor…, le han perdido todo respeto a su jefe, es decir que ya no dicen “el Gober” y ahora es simplemente SILVANO.

TOMA CHOCOLATE Y PAGA LO QUE DEBES

¿Qué la administración pública es muy complicada? sí
¿Qué el Estado tiene muchos adeudos heredados? sí
¿Qué no hay ni habrá dinero que alcance? sí

¿Pero quién le asesora para que salga a echarse la soga al cuello con “programas” ambiciosos que perfectamente saben no se iban a cumplir?

1.- los tractores.
2.- beca Futuro.
3.- préstamos a mujeres
4.- aumento al salario de policías.
5.- apoyo a victimas
6.- equipamiento de seguridad pública
7.- compra de equipo de vigilancia
8.- etc, etc, etc.

Y si sus propios empleados le reclaman su lana, entonces, Usted entenderá a los sindicatos, a los estudiantes y proveedores que de manera desesperada gritan “SILVANO LADRÓN, YA PAGANOS CABRÓN”.

UN CONSEJO QUE NO TE CUESTA NI UN PESO

Si usted también tiene adeudos, busque en la tienda de la esquina, en tiendas de autoservicio o en cualquier OXXO su exquisito chocolate MOCTECHUZMA (se escribe con “s” pero lo puse con “z” por sintaxis de imagen) con delicioso sabor amargo.

¡Toma chocolate y paga lo que debes!

Laborissmo seguirá informando…