Una Raya Más Al Tigre En El Poder Judicial De Michoacán, Otro Caso de Nepotismo…

Concierto De La OCUM, Con Pajarillo
7 febrero, 2018
Jorge Luis, Lalo o Emilio¿Quien?
8 febrero, 2018

Continuando con nuestra investigación al seno del Poder Judicial de Michoacán, tenemos información relacionada con la corrupción y el tráfico de influencias o mejor dicho de nepotismo.

Eh aquí la historia: Resulta que el magistrado Miguel Dorantes Marín tiene tres hijos, dos mujeres y un hombre, de nombre Paola Odette, Michel Alondra y Diego.

Uno en una Sala, (Diego), las otras dos en Juzgados Menores.

A la primera (Paola Odette) le hicieron un puesto de escribiente, porque no había vacantes y la pusieron a hacer las funciones cualquiera para rellenar su tiempo, en el Distrito Judicial de Sahuayo.

La segunda (Michel Alondra) también le dieron puesto de escribiente, en el Juzgado Segundo Menor Mixto del Distrito Judicial de Uruapan, a los dos meses de haber entrado al Juzgado, al año y medio le dieron una incapacidad de una actuaria.

Pero el problema mayor fue cuando a dos años e haber ingresado, le acaban de dar puesto de secretaria de acuerdos, sin mérito alguno, ya que hizo la universidad los sábados en dos años, no tiene experiencia, no tiene carrera judicial, aún no tiene título.

Pero sobre todo se burla de los compañeros con más de 10 años de trabajo que podían ocupar el puesto, con Maestría, con cursos de secretario de acuerdos aprobados por el consejo de la judicatura. Había más de cuatro personas con capacidades suficientes para ocupar el lugar, pero como es la hija del magistrado, pues le dieron un lugar que no era para ella. Ella iniciará labores el próximo lunes, ya le llamaron del Consejo de la Judicatura para notificarle que tiene el puesto de Secretaria de Acuerdos y ante ello se burló de la personas que con mayores méritos peleaban el lugar. Por eso entre los compañeros ahora le llaman Lady Dorantes.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275