2do Informe De Gobierno De Silvano Aureoles En Michoacán

Frente: PAN, PRD, VERDE y MC
25 septiembre, 2017
Financiamiento y Sin Pluris
26 septiembre, 2017

UN LÍDER NUNCA MIENTE

Por Fernando Palacios

Todo Gobierno se basa en la confianza que le entrega una mayoría primero en las urnas y luego en sus promesas, proyectos, propuetas y planes.

Los funcionarios deben ser un ejemplo de trabajo para los ciudadanos, pero cuando se descubre que han mentido o han cometido una ilegalidad, la credibilidad del Gobierno y su entorno queda en entredicho.

Mentir, inventar, ocultar o disfrazar HECHOS ha sido una constante de TODOS los funcionarios en el mandato del #SuperGober Silvano Aureoles Conejo y eso ha provocado que su autoridad haya disminuido de manera alarmante.

2o. INFORME QUE NO INFORMA

Los raquíticos datos presentados por el Ejecutivo michoacano son una muestra de la paupérrima labor del gabinete legal y ampliado, la mejor muestra del escaso compromiso con el Estado y la clara evidencia de que en Michoacán NO SE AVANZA.

COMENCEMOS POR EL TURISMO

El turismo en nuestro Estado, es la base económica de muchos municipios y es en esta administración que hemos tenido las PEORES secretarias. Es tan aberrante que estos datos le dan al Gobernador:

a) “En 2016 arribaron a nuestro estado 8 millones 205 mil turistas y visitantes, la cifra más alta desde 2010″…

No Maaaaachuquen al perro !!! jajajajaja, nada más absurdo e incoherente que esto. Nomas para medir esta falacia, es necesario saber que en 2016, CANCÚN cerró su afluencia turística con 4.7 millones de visitantes.

b) “La Noche de Muertos 2016 registró una afluencia de 138 mil turistas y visitantes (19.7% superior al periodo anterior), con una derrama económica de 113 millones de pesos”…

Según los informó la ex-secretaria de turismo, Liliana Buenrostro, en 2015 fueron 133 mil visitantes y la derrama economía fue de 160 millones de pesos, entonces o LOS NÚMEROS fallan o los michoaccanos no sabemos sumar.

ADIÓS A LOS PALITOS…
El Gobernador afirmó: hemos sustituido más de 270 escuelas “de palitos”… pero al revisar los 2 anexos del Informe, no se detalla en qué municipio o en qué comunidad, lo que nos da a pensar que fue una cifra alegre, de esas que le gustan inventar. Es decir, nos mienten.

A DIGNIFICAR…
En materia de salud, Silvano Aureoles dijo: “hemos dignificado las 430 unidades de salud, lo que ningún otro gobierno había hecho por lo menos en los últimos 30 años”… ¡ que me lleve San Juan Ignorante !!! pero ¿ qué jijos de la corunda es dignificar ??? mi tía Pancha dice que tal vez sea poner papel en los baños, barrer y trapear diario o dar atención pronta.

CONSERVAMOS LA PAZ…
En temas de seguridad, el Gobernador expresó: “con la construcción de 10 cuarteles de la Policía Michoacán y del C5i, el más grande y de mayor capacidad operativa de Latinoamérica, conservamos la paz que merecemos”… ¿¿¿CONSERVAMOS QUÉ ??? no, no, no y 1000 veces no. Si fuera diputado, expresidente del Congreso y exdirigente del PRD y trajera una escolta de 15 personas, tal vez me sentiría seguro, pero no es así para mí ni para millones de simples ciudadanos.

LA CHAMBA ES LA CHAMBA…
Y sobre el empleo, Aureoles Conejo dijo: “durante el primer semestre de 2017 creamos más de 15 mil empleos formales, la cifra más alta para los mismos meses durante los últimos 20 años”… si los empleos NO los crea el gobierno a menos que sea BUROCRACIA, pero si las empresas han cerrado y no ha habido grandes inversiones, entonces ¿cuáles son esos empleos ???

MEJOR NO SEGUIMOS…

Muchos son los “detalles” de este INFORME, pero dejaremos para una segunda parte su análisis, y es que tal vez le estén zumbando los oídos al gobernador Aureoles, quien NO ES culpable de que sus ¿colaboradores? le hagan llegar información exagerada o falsa.

¿Cuál es el camino a seguir? muyyyyy fácil: renovar 90% todo el gabinete, ¿puede ocurrir? no, pero LO PIDEN LOS CIUDADANOS y ante eso, mi #SuperGober no va a ser indiferente.

Es cuanto.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277