Ah Que Obras Las De Silvano

La Oposición Sigue Sin Estar Lista Para Ser Gobierno: EPN
9 marzo, 2017
Sin Azúcar Inició La Guerra Comercial México-Estados Unidos
11 marzo, 2017

A tan sólo dos semanas de haber aperturado el Albergue para las familias de los pacientes del Hospital Infantil de Morelia, “Eva Sámano de López Mateos”, el edificio ya presenta desperfectos a causa de las lluvias; el Gobierno Estatal analiza denunciar a la empresa constructora para garantizar que la empresa se haga cargo de las reparaciones.

Alfredo Sosa Tapia, coordinador de Infraestructura Hospitalaria informó que la empresa encargada de esos trabajos lo fue la denominada Servicios Eficientes del Prado S.A. de C.V. y que será responsable de todas las reparaciones y ajustes que aún faltan por realizar. A la empresa proveniente de Toluca, dijo, aún se le adeudan 6 millones de pesos con cargo a las garantías correspondientes, por lo que se sienten respaldados legalmente para el cumplimiento.

La Coordinación de Infraestructura Hospitalaria analiza interponer una denuncia contra la constructora foránea a fin de sustentar las fallas que presenta el inmueble y así tener mayor respaldo para exigir que el albergue se encuentre en óptimas condiciones para recibir a las familias de los menores que son atendidos en el Hospital Infantil de Morelia.

Laborissmo se pregunta: ¿esa obra se licitaría? Ahora bien ¿en nuestro estado no tendremos constructoras? O igual ¿no tendremos ingenieros egresados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo?, ¿por qué una constructora de Toluca?

Pensamos que como el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo anda más preocupado por ser candidato a la Presidencia de la República por su partido, no sabe ni que está pasando en el Estado que gobierna. ¿Así quiere ser presidente de la República?

Esta situación no es cualquier cosa.

Laborissmo seguirá informando…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/laborissmo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275